¡Ahora tu mismo puedes dejar tus quejas!


Ante las grandes cantidades de visita y a partir de sus sugerencias para mejorar la página, hemos habilitado la posibilidad para que puedas dejar tu queja que será revisado por nuestro equipo y será autorizado si cumple con los términos y condiciones que puedes encontrar en este sitio. Como tips rápidos para que tu queja no tenga problema por favor se muy descriptivo, señala claramente el nombre de la empresa y por favor no utilices groserías.


Cada vez sirvenosirve.com está mejor posicionado recuerda que entre más aportemos al blog más gente podrá ver el sitio y tendrá la posibilidad de estar prevenido.


¿Te han hecho un fraude? te han dado mal servicio? comunícalo a todos, lo necesitamos!! aquí te puedes informar y dejar tus experiencias con buenas y malas empresas.



Deja tu Queja

jueves, 7 de noviembre de 2013

¡Telcel es un fraude! Desbloqueo de Celulares según la NOM-184-SCFI-2012

¡¡Recuerda nombrar varias veces en tu comentario el nombre de la empresa para que tenga más impacto en los buscadores y todos sepamos lo que sirve y no sirve!!

Fraude Telcel Desbloqueo de Celulares

¡Telcel es un fraude!

Esto no es nuevo para nadie que tenemos contratado algún servicio con Telcel, empresa tramposa, abusiva que toma ventaja y te roba cada vez que puede sin importar todo el dinero que les damos diariamente.

Después de varios años de pésimo servicio y malos tratos estoy cansado de Telcel y he decidido cambiar de compañía.

Uno de los tramites que debes hacer para poder seguir utilizando tu celular con otra compañía es el famoso “Desbloqueo Celular” que básicamente es, como su nombre lo indica, el quitar el bloqueo que tiene el aparato para poder ser usado con Tarjetas Sim de otras compañías.

Me dirigí a uno de los centros de Servicio de Telcel para realizar este trámite y desde el primer momento hubo problemas.

Cuando llegas a la fila donde explicas el motivo de tu visita les dije que necesitaba desbloquear mi celular y me dieron un turno de los de peor categoría. Tuve que esperar más de una hora, para que me atendieran, al llegar a la ventanilla y explicar mi necesidad me pidieron mi teléfono y se lo pasaron a una mujer que estaba a unos metros que lo vio por cuestión de 15 segundos y decidió que mi teléfono celular no estaba “apto” para poder ser desbloqueado argumentando que tenia el sensor de agua activado.

Me moleste y les dije que ese no es un argumento para que no sea desbloqueado un equipo celular y me enseñaron un documento interno donde dice esta tramposa regla que no tiene nada que ver con la NOM-184-SCFI-2012 la ley de Desbloqueo de celulares. Les pedí de nuevo que no me mintieran y que por favor lo hicieran. Me dejaron esperando 10 minutos más y salieron para decirme que lo harían y que regresara en 2 horas.

NOM-184-SCFI-2012

A mi regreso a Telcel, después de dos horas me enviaron a otra ventanilla en la cual me llevaron el celular y me lleve la sorpresa de que no le habían hecho nada y me dijeron exactamente lo mismo que los otros tipos “tu celular tiene el sensor de agua activado y por lo tanto no es apto”. A lo cual yo me moleste y les dije que quería hablar con un supervisor ya que yo conocía la ley y eso no es un argumento valido para no desbloquear mi teléfono celular.

La mujer que me atendió  de Telcel se fue con su supervisor y hablaron por unos 5 minutos. Después de eso llego el supervisor y cambió su argumento. Ya no era el sensor de agua el problema, ahora me dijo que como había comprado mi aparato antes de que saliera la ley pues que no tenían que hacerlo, argumento tan falso como el anterior.

Frustrado salí de la tienda después de que Telcel no cumplió lo que la ley le obliga a hacer. Me he asesorado con un abogado y me recomendó ir a la PROFECO a levantar una demanda, y que con ella ganaré el pleito a Telcel y lo desbloquearán.

Ahora he perdido un poco las fuerzas de seguir batallando con esta empresa Telcel y lo que haré seguramente será desbloquearlo en una tienda independiente de Telcel, pero estoy seguro que no volveré a comprar un Teléfono de esos abusivos y tramposos.

Por cierto al entrar al sitio web de Apestan.com , me doy cuenta que Telcel es el numero uno de quejas en esta página web. YA DEJEMOS DE COMPRARLOS POR FAVOR

Fraude Fua Persianas y Cortinas

¡¡Recuerda nombrar varias veces en tu comentario el nombre de la empresa para que tenga más impacto en los buscadores y todos sepamos lo que sirve y no sirve!!

-------

Tengan mucho cuidado cuando se encuentren con la empresa FUA PERSIANAS y CORTINAS porque son un Fraude. Hace unos meses contrate a FUA PERSIANAS y CORTINAS para que me instalaran el piso de laminado de mi casa, el vendedor ofrece los servicios con el único interés de atraparte sin importar que lo que te esté ofreciendo es adecuado o no. 

Hicimos una cita y los empleados de FUA PERSIANAS y CORTINAS fueron a hacer medidas del espacio y a ver la superficie en donde sería colocado, ahí mismo me ofreció muestras que según el sería el adecuado.

Días después regreso con los instaladores de FUA PERSIANAS y CORTINAS y los dejo poniendo el nuevo piso. Al regresar del trabajo me encontré con un trabajo terrible, piso mal cortado, hicieron unos hoyos en el piso para contactos que no pedí pésimamente cortados, habían áreas donde al pisar “flotabas” prácticamente, los bloques de laminado estaban mal fijados, en resumen una porquería de instalación.

Un día después hable para quejarme y pedir que arreglaran el piso, los instaladores de FUA PERSIANAS y CORTINAS fueron días después y empezaron a hacer parches con los sobrantes del piso que yo ya había pagado dejando mucho peor la instalación. 

Al menos los empleados de FUA PERSIANAS y CORTINAS fueron 3 veces más a intentar arreglar las porquerías que habían hecho, hasta que me dijeron que era lo que podían hacer y que en principio el piso donde pusieron el laminado no estaba preparado para eso, a lo que yo claramente les respondí que yo no era el experto y que desde el principio les pedí una cotización con todo lo que fuera necesario para que sirviera, cosa que me parece absurda en el entendido que FUA PERSIANAS y CORTINAS se supone son expertos y tendrían que darse por hecho desde el principio. 

Yo decidí no aceptar ese trabajo y les pedí que me regresaran mi dinero o que pusieran un piso nuevo porque yo no quería esos parches en mi casa nueva, aló que ellos me respondieron que “ellos que hacían con ese piso todo cortado” que no me cambiarían el piso y me dijeron que iban a pensar una solución.

Busqué a FUA PERSIANAS y CORTINAS por mas de 3 meses por teléfono solicitando respuesta a que hacer con el piso sin tener respuesta a mi exigencia, yo obviamente tenía que habitar mi casa y tuve que contratar a otra empresa para poner otro piso en lugar de esta porquería inservible.

Por cierto, FUA PERSIANAS y CORTINAS también me puso persianas. He tenido problemas por la caída de cada una de ellas. He tenido que ponerlas yo para que no se caigan ya que fueron pésimamente instaladas. 


Tengan mucho cuidado con estos tipos poco profesionales de FUA PERSIANAS y CORTINAS, sugiero busquen otras opciones. su sitio web es www.fua.com.mx/