¡Ahora tu mismo puedes dejar tus quejas!


Ante las grandes cantidades de visita y a partir de sus sugerencias para mejorar la página, hemos habilitado la posibilidad para que puedas dejar tu queja que será revisado por nuestro equipo y será autorizado si cumple con los términos y condiciones que puedes encontrar en este sitio. Como tips rápidos para que tu queja no tenga problema por favor se muy descriptivo, señala claramente el nombre de la empresa y por favor no utilices groserías.


Cada vez sirvenosirve.com está mejor posicionado recuerda que entre más aportemos al blog más gente podrá ver el sitio y tendrá la posibilidad de estar prevenido.


¿Te han hecho un fraude? te han dado mal servicio? comunícalo a todos, lo necesitamos!! aquí te puedes informar y dejar tus experiencias con buenas y malas empresas.



Deja tu Queja

miércoles, 5 de octubre de 2016

: Concurso Firma y Gane de Visa y Mastercard

All Basic Accounts are subject to routine security scan to reduce abuse. To remove this message, please embed the "Powered by EMF" and "Report Abuse" link on the page where this form is embedded.You can click here to request a rescan or wait for the next scheduled security scan.

Nombre*:Eva anonimo
Email*:evapp74@hotmail.com
Título de la Queja*:Concurso Firma y Gane de Visa y Mastercard
Empresa Fraudulenta*:Visa y Mastercard
Describe tu problema*:Desde el día lunes eh estado recibiendo una llamada diciéndome que pase a recoger mi premio. Según esto me gane un premio al usar mis tarjetas bancarias automáticamente porque compre en una tienda departamental. El caso es que me dieron un folio y tenia que presentarme con mi tarjeta y con una identificación con la señorita Angélica Alarcon Torres en el hotel holiday inn que se encuentra en la calle londres en la colonia Juarez con un horario de 5 a 9pm, en el salon limantour. Lo busque en google y resulta que encontré diferentes bloggs que hablan de estos fraudes. Tengan Cuidado del teléfono del que me hablaron es 5574512147


Follow @emfteam on Twitter | Facebook
Powered by EmailMeForm