¡Ahora tu mismo puedes dejar tus quejas!


Ante las grandes cantidades de visita y a partir de sus sugerencias para mejorar la página, hemos habilitado la posibilidad para que puedas dejar tu queja que será revisado por nuestro equipo y será autorizado si cumple con los términos y condiciones que puedes encontrar en este sitio. Como tips rápidos para que tu queja no tenga problema por favor se muy descriptivo, señala claramente el nombre de la empresa y por favor no utilices groserías.


Cada vez sirvenosirve.com está mejor posicionado recuerda que entre más aportemos al blog más gente podrá ver el sitio y tendrá la posibilidad de estar prevenido.


¿Te han hecho un fraude? te han dado mal servicio? comunícalo a todos, lo necesitamos!! aquí te puedes informar y dejar tus experiencias con buenas y malas empresas.



Deja tu Queja

martes, 8 de julio de 2008

Fraude Concurso de Firme y Gane con Visa y Mastercard (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

¿te han hecho un fraude? te han dado mal servicio? comunicalo a todos, lo necesitamos!!aqui te puedes informar y dejar tus experiencias con buenas y malas empresas.Si tienes algo que decir deja tu comentario, o escribe asirvenosirve@gmail.com para contar alguna de tus experiencias, buena o mala con un producto o servicio, serán publicadas aquí, los usuarios te lo agradeceremos.


En la tarde llamaron al trabajo pidiendo por mí, diciendo que había ganado un premio por el buen manejo que tuve de mis cuentas bancarias, por supuesto me parecio raro (recuerden nadie te da nada gratis en esta vida), tomé la llamada, esta persona dice llamarse Ivan del Alba y me dijo que era representante de Visa y Master Card (un poco absurdo ya que esas empresas son competencia) y que por mis pagos a tiempo del concurso firme y gane habia salido sorteado en el lugar 14 y me hacía acreedor a un regalo que podia ser una camara digital o un teléfono celular, y me comentó que tenia que ir a la dirección a recoger el obsequio con un tal Dante Rubalcava, los requisitos que me pidieron fueron una Identificación Vigente, Plastico de la Tarjeta y un testigo, la dirección San Francisco #1626 piso 7 despacho 708 en la colonia del valle. Después de hacerle varios cuestionamientos en los que tuvo muchisimas dudas y equivocaciones le dije que más bien me parecia una trampa y que querían robar a la gente, en ese momento me dijo sabe que ya me harto poniendose muy agresivo y colgando el teléfono.



Tengan mucho cuidado con esta empresa, son charlatanes. Por cierto se dicen llamar Coorporativo JC.



Saludos y aguas.



Actualización



Navegando en la red me encontré más testimonios de este fraude...



Se trata que pases a recoger “tu premio” no sin antes perder más de una hora viendo una conferencia de vacaciones en tiempos compartidos y de que quieran venderte uno de ellos.Lo intentaron conmigo y al cuestionarle que si solo pasaba por mi premio y ya me retiraba, fue cuando me explico que aprovechando la vuelta me harían unas “ofertas muy interesantes”.Además como soy casado tenia que llevar a mi esposa, si no, no me entregaban “mi premio”, la razón era para que le lavaran el cerebro a ella también.Obvio la Cámara es muy chafa por lo que escuche.



Otro comentario más


...el dia de hoy recibí una llamada de GRUPO EMPRESARIAL un Sr. Alejandro Castro igual que por que me habia ganado una cámara digital y un celular del sorte Firme y Gane, jajaja, que gente en verdad, su direccion San francisco 1626 esquina con Feliz cuevas piso 7 despacho 708, tel. 50047678. Pero despues de leerlos a ustedes, les llame yo y les dije hasta lo que no, en realidad que coraje da el que hagan esto y que la gente confie, asi que los mande directito a la chin*ada. Perdon por la expresion pero con esa gente no podemos ser educados, gracias por todo y sean muy felices, bye...