¡Ahora tu mismo puedes dejar tus quejas!


Ante las grandes cantidades de visita y a partir de sus sugerencias para mejorar la página, hemos habilitado la posibilidad para que puedas dejar tu queja que será revisado por nuestro equipo y será autorizado si cumple con los términos y condiciones que puedes encontrar en este sitio. Como tips rápidos para que tu queja no tenga problema por favor se muy descriptivo, señala claramente el nombre de la empresa y por favor no utilices groserías.


Cada vez sirvenosirve.com está mejor posicionado recuerda que entre más aportemos al blog más gente podrá ver el sitio y tendrá la posibilidad de estar prevenido.


¿Te han hecho un fraude? te han dado mal servicio? comunícalo a todos, lo necesitamos!! aquí te puedes informar y dejar tus experiencias con buenas y malas empresas.



Deja tu Queja

Términos y Condiciones

AVISO LEGAL


Copyright © 2008-2011, Sirvenosirvemx.blogspot.com y sirvenosirve.blogspot.com. Todos los derechos reservados.

Los derechos de propiedad intelectual sobre el sitio SIRVENOSIRVEMX.BLOGSPOT.COM Y SIRVENOSIRVE.BLOGSPOT.COM y el ejercicio exclusivo de explotación de los mismos pertenecen a SIRVENOSIRVEMX.BLOGSPOT.COM Y SIRVENOSIRVE.BLOGSPOT.COM.

SIRVENOSIRVEMX.BLOGSPOT.COM Y SIRVENOSIRVE.BLOGSPOT.COM se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones en el layout, configuración, contenidos y servicios ofrecidos en el sitio web.

Los derechos relativos a las imagenes, logotipos, o signos distintivos y/o dominios de Internet pertenecientes a SIRVENOSIRVEMX.BLOGSPOT.COM Y SIRVENOSIRVE.BLOGSPOT.COM y derivados, en todas sus diferentes modalidades, son titularidad de SIRVENOSIRVEMX.BLOGSPOT.COM Y SIRVENOSIRVE.BLOGSPOT.COM .

SIRVENOSIRVEMX.BLOGSPOT.COM Y SIRVENOSIRVE.BLOGSPOT.COM informa a los usuarios que al utilizar estas páginas acepta sin reservas las presentes condiciones generales:

SIRVENOSIRVEMX.BLOGSPOT.COM Y SIRVENOSIRVE.BLOGSPOT.COM advierte que no es el titular de las opiniones o quejas del sitio web y que no se hace responsable de las mismas. El acceso y uso a la información contenida en el sitio web son de la exclusiva responsabilidad de quien los realiza. El usuario es el único responsable de la veracidad y licitud de sus comentarios. SIRVENOSIRVEMX.BLOGSPOT.COM Y SIRVENOSIRVE.BLOGSPOT.COM actúa exclusivamente como prestador de un servicio de comunicación entre partes.

El usuario se compromete a no utilizar estas páginas para actividades contrarias a la ley, a la moral y al orden público y también se compromete a no remitir mensajes falsos, tampoco los remitirá utilizando una identidad falsa o correo electrónico falso.

SIRVENOSIRVEMX.BLOGSPOT.COM Y SIRVENOSIRVE.BLOGSPOT.COM no responderá de los daños derivados del mal funcionamiento del/de los servicios alojados en el mismo que se basen en causas, de cualquier naturaleza, ajenas a su voluntad.

SIRVENOSIRVEMX.BLOGSPOT.COM Y SIRVENOSIRVE.BLOGSPOT.COM no provee soluciones a los problemas y quejas que se publican en este sitio, sólo publica y se encarga de que se hagan públicos, para resolución directa de problemas recomendamos contactarse con las empresas o personas en cuestión o dirigirse a la entidad gubernamental dedicada a la protección del consumidor de su localidad.

SIRVENOSIRVEMX.BLOGSPOT.COM Y SIRVENOSIRVE.BLOGSPOT.COM no controla la utilización que los usuarios hacen de sus páginas y tampoco garantiza que lo hagan conforme a las condiciones generales y la legislación vigente.


En detalle:

1. Sirvenosirvemx.blogspot.com y sirvenosirve.blogspot.comes un sitio gratuito y es una herramienta para consumidores y empresas.

2. Proveemos una base de datos en línea para quejas de consumidores y empresas, solución de disputas de consumidores sobre productos, servicios o información.

3. También se ofrece un sistema de comentarios para el envío de mensajes entre los miembros para quejas de consumidores y empresas, solución de disputas de consumidores sobre productos, servicios o información.

4. Como usuario que envía un caso o comentario, aceptas que eres elegible para una cuenta y que aceptas los términos y condiciones a continuación enumeradas.

5. Los usuarios deben tener 18 años o más, menores deben enviar una autorización parental ésta última con una identificación válida.

6. Sirvenosirvemx.blogspot.com y sirvenosirve.blogspot.com es un sitio libre y abierto para consumidores y empresas.

7. Sirvenosirvemx.blogspot.com y sirvenosirve.blogspot.com no investiga comentarios ni casos enviados por usuarios ni empresas.

8. Sus casos y comentarios podrán y serán indexados por buscadores de Internet (Google, Yahoo, Bing, Ask, etc.) estos registros no estarán de ninguna manera bajo control de Sirvenosirvemx.blogspot.com y sirvenosirve.blogspot.comy no podremos hacer nada por retirarlos de esas bases de datos. Sirvenosirvemx.blogspot.com y sirvenosirve.blogspot.com tampoco será responsable de avisar manera alguna a los buscadores sobre casos eliminados en Sirvenosirvemx.blogspot.com y sirvenosirve.blogspot.com que aún aparecen en sus resultados.

9. Si así lo acepta al registrar su caso o comentario, recibirá correos aviso cuando hayan actualizaciones a las mismas, podrá retirarse de los aviso por correo electrónico en cualquier momento.

10. Como miembro de Sirvenosirvemx.blogspot.com y sirvenosirve.blogspot.coma ceptas que sólo tú eres responsable del contenido de tus comentarios y quejas y cualquier consecuencia derivada.

11. Cuando se publica un mensaje o queja en Sirvenosirvemx.blogspot.com y sirvenosirve.blogspot.com estarán disponibles a la vista pública y serán disponibles para indexación y reproducción por buscadores de Internet y Directorios. Sirvenosirvemx.blogspot.com y sirvenosirve.blogspot.com no tienen control alguno sobre el contenido que ha sido registrado del sitio por sitios externos. Muchas veces tardarán días, semanas o meses en retirar registros, algunos sitios harán registros permanentes. Una vez retirado el contenido de Sirvenosirvemx.blogspot.com y sirvenosirve.blogspot.com y publicado en sitios externos, ya no son responsabilidad de Sirvenosirvemx.blogspot.com y sirvenosirve.blogspot.com sino del dueño de cada sitio respectivo, buscador, directorios, etc.

12. SIRVENOSIRVEMX.BLOGSPOT.COM Y SIRVENOSIRVE.BLOGSPOT.COM es un proveedor de contenidos, no un mediador de contenidos, las personas que hagan mal uso de este sitio serán bloqueados.

13. Sirvenosirvemx.blogspot.com y sirvenosirve.blogspot.com no es responsable de la validez de los comentarios o quejas publicadas en el sitio.

14. Sirvenosirvemx.blogspot.com y sirvenosirve.blogspot.com no es responsable de ninguna manera en avisar a las empresas sobre las quejas de los consumidores que están publicados en el sitio.

15. Sirvenosirvemx.blogspot.com y sirvenosirve.blogspot.com siempre supone que el consumidor tiene un objetivo positivo en la publicación de su mensaje, ayudándose a si mismos, otros consumidores y ayudando a las empresas a mejorar sus servicios y productos.

16. Los mensajes no expiran, son históricos, con fecha y pueden ser editados o retirados a pedido del usuario o si el usuario no responde al contacto de la empresa o afectado.

17. Los mensajes publicados deben describir una experiencia personal de primera mano. Esta persona tuvo una experiencia y por lo tanto es dueña de la información de esa percepción, la opinión y esa experiencia personal, también es libre en discutir y opinar sobre esa experiencia, como ser humano, como ciudadano y como entidad legal, a menos que tenga una limitación contractual previa.

18. Es responsabilidad del autor del mensaje asegurarse que no están bajo limitación contractual antes de publicar comentarios o quejas en Sirvenosirvemx.blogspot.com y sirvenosirve.blogspot.com .

19. Cada queja obtiene su propia página dedicada en Sirvenosirvemx.blogspot.com y sirvenosirve.blogspot.com , las respuestas de las empresas involucradas y registradas se publican en esa misma página, y los comentarios de otros usuarios del sitio aparecen a continuación de aquellos de la empresa, si los hay.

20. Sirvenosirvemx.blogspot.com y sirvenosirve.blogspot.com no tiene una intención o agenda, se mantiene imparcial e independiente, ofrece un canal para estimular y apoyar la comunicación entre consumidores y empresas.

21. Sirvenosirvemx.blogspot.com y sirvenosirve.blogspot.com es un medio para publicar quejas y comentarios, no somos fuente de información sobre correos electrónicos, direcciones o contactos de empresas.

22. Sirvenosirvemx.blogspot.com y sirvenosirve.blogspot.com no es responsable de solucionar problemas de consumidores, sólo somos una herramienta de apoyo para que el consumidor se ayude a si mismo.

23. Sirvenosirvemx.blogspot.com y sirvenosirve.blogspot.com no publicará casos sobre productos, empresas o actividades ilegales, ej. relacionado con drogas, contrabando, piratería, etc. Queda a completa discreción del sitio rechazar, sin más aviso, casos de esta naturaleza si así lo considera pertinente.

Si sientes que alguien ha violado las reglas por favor manden un aviso inmediatamente a sirvenosirve@gmail.com.


SIRVENOSIRVEMX.BLOGSPOT.COM Y SIRVENOSIRVE.BLOGSPOT.COM se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes condiciones generales.
Para cualquier sugerencia escríbanos por correo electrónico a sirvenosirve@gmail.com

Blog de SIRVENOSIRVEMX.BLOGSPOT.COM Y SIRVENOSIRVE.BLOGSPOT.COM