¡Ahora tu mismo puedes dejar tus quejas!


Ante las grandes cantidades de visita y a partir de sus sugerencias para mejorar la página, hemos habilitado la posibilidad para que puedas dejar tu queja que será revisado por nuestro equipo y será autorizado si cumple con los términos y condiciones que puedes encontrar en este sitio. Como tips rápidos para que tu queja no tenga problema por favor se muy descriptivo, señala claramente el nombre de la empresa y por favor no utilices groserías.


Cada vez sirvenosirve.com está mejor posicionado recuerda que entre más aportemos al blog más gente podrá ver el sitio y tendrá la posibilidad de estar prevenido.


¿Te han hecho un fraude? te han dado mal servicio? comunícalo a todos, lo necesitamos!! aquí te puedes informar y dejar tus experiencias con buenas y malas empresas.



Deja tu Queja

miércoles, 19 de marzo de 2014

Mc donalds apesta

Adriana Rdz G 

Pues, lo posteè hace rato, pero reitero. En dos ocasiones hice compras en días diferentes por montos diferentes y la pagina que emite las facturas siempre te marca error, pero no hay un link o algo para reportarlo y en el ticket hay un teléfono 01800, que solo es una burla, porque nunca contestan, cuando logras comunicarte hay una grabación previa que dura mucho y repentinamente se corta la llamada y cuando por fin te logras comunicar, resulta que es un buzón! 
De tus datos y jamás se comunican contigo ni nada, si vas a la sucursal, se escabullen diciendo que ellos no tienen injerencia porque no emiten facturas a mano, ya todo es electrónico.
El caso es que después de mil vueltas y estupideces de la compañía, no te pueden emitir una factura de 500 pesos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion acerca de comentario,de verdad sirve mucho...