¡Ahora tu mismo puedes dejar tus quejas!


Ante las grandes cantidades de visita y a partir de sus sugerencias para mejorar la página, hemos habilitado la posibilidad para que puedas dejar tu queja que será revisado por nuestro equipo y será autorizado si cumple con los términos y condiciones que puedes encontrar en este sitio. Como tips rápidos para que tu queja no tenga problema por favor se muy descriptivo, señala claramente el nombre de la empresa y por favor no utilices groserías.


Cada vez sirvenosirve.com está mejor posicionado recuerda que entre más aportemos al blog más gente podrá ver el sitio y tendrá la posibilidad de estar prevenido.


¿Te han hecho un fraude? te han dado mal servicio? comunícalo a todos, lo necesitamos!! aquí te puedes informar y dejar tus experiencias con buenas y malas empresas.



Deja tu Queja

miércoles, 25 de junio de 2008

Servicio SKY vs Cablevision

¿te han hecho un fraude? te han dado mal servicio? comunicalo a todos, lo necesitamos!!aqui te puedes informar y dejar tus experiencias con buenas y malas empresas.Si tienes algo que decir deja tu comentario, o escribe asirvenosirve@gmail.com para contar alguna de tus experiencias, buena o mala con un producto o servicio, serán publicadas aquí, los usuarios te lo agradeceremos.
En estos días estuve investigando la mejor opcion para contratar televisión de paga para mi nueva casa y las dos opciones que hay en el DF es Cablevisión y SKY. En la casa de mis papás hay SKY, útil para mí porque transmiten la liga española de futbol y lo veía todos los fines de semana, por eso lo contrataría en mi casa, pero al revisar las dos opciones y con la necesidad de contar con internet también, encontre que cablevisión lo ofrece por un precio muy parecido al de SKY, que no cuenta con el servicio de internet, aunque ofrece la liga Española (no se por cuanto tiempo será gratis porque en la oficina hay SKY el más completo que se llama universe y no cuenta con la transmisión de la liga española, al extrañarnos nos comunicamos y la señorita nos dijo que la proxima temporada tendria un costo de 4 mil pesos mexicanos, unos 350 usdls). Así que finalmente me decidí por Cablevisión.





Quién Ganó para en el tema de Servicio SKY vs Cablevision:


CABLEVISIÓN


más valor por el dinero que pago




Mi contrato es el siguiente:

Cablevisión
Paquete HBO (incluye todos los canales de hbo y cinemax) MÁS INTERNET de 1.5 mbps por $657 pesos al mes sin costo de instalación.

contra

SKY
Paquete HBO (incluye todos los canales de hbo y cinemax) SIN INTERNET por $579 pesos


Es decir pago 78 pesos más pero cuento con INTERNET.



Algunos Datos:

SKY. Muchas fallas en epoca de lluvia.
Cablevisión. No es la mejor conexión a internet pero si no tienes muchas exigencias pasa.


Hasta ahora me va bien con cablevisión, cualquier cosa los mantendré informados.

Saludos.
El Usuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion acerca de comentario,de verdad sirve mucho...