¡Ahora tu mismo puedes dejar tus quejas!


Ante las grandes cantidades de visita y a partir de sus sugerencias para mejorar la página, hemos habilitado la posibilidad para que puedas dejar tu queja que será revisado por nuestro equipo y será autorizado si cumple con los términos y condiciones que puedes encontrar en este sitio. Como tips rápidos para que tu queja no tenga problema por favor se muy descriptivo, señala claramente el nombre de la empresa y por favor no utilices groserías.


Cada vez sirvenosirve.com está mejor posicionado recuerda que entre más aportemos al blog más gente podrá ver el sitio y tendrá la posibilidad de estar prevenido.


¿Te han hecho un fraude? te han dado mal servicio? comunícalo a todos, lo necesitamos!! aquí te puedes informar y dejar tus experiencias con buenas y malas empresas.



Deja tu Queja

martes, 8 de julio de 2008

Fraude Concurso de Firme y Gane con Visa y Mastercard (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

¿te han hecho un fraude? te han dado mal servicio? comunicalo a todos, lo necesitamos!!aqui te puedes informar y dejar tus experiencias con buenas y malas empresas.Si tienes algo que decir deja tu comentario, o escribe asirvenosirve@gmail.com para contar alguna de tus experiencias, buena o mala con un producto o servicio, serán publicadas aquí, los usuarios te lo agradeceremos.


En la tarde llamaron al trabajo pidiendo por mí, diciendo que había ganado un premio por el buen manejo que tuve de mis cuentas bancarias, por supuesto me parecio raro (recuerden nadie te da nada gratis en esta vida), tomé la llamada, esta persona dice llamarse Ivan del Alba y me dijo que era representante de Visa y Master Card (un poco absurdo ya que esas empresas son competencia) y que por mis pagos a tiempo del concurso firme y gane habia salido sorteado en el lugar 14 y me hacía acreedor a un regalo que podia ser una camara digital o un teléfono celular, y me comentó que tenia que ir a la dirección a recoger el obsequio con un tal Dante Rubalcava, los requisitos que me pidieron fueron una Identificación Vigente, Plastico de la Tarjeta y un testigo, la dirección San Francisco #1626 piso 7 despacho 708 en la colonia del valle. Después de hacerle varios cuestionamientos en los que tuvo muchisimas dudas y equivocaciones le dije que más bien me parecia una trampa y que querían robar a la gente, en ese momento me dijo sabe que ya me harto poniendose muy agresivo y colgando el teléfono.



Tengan mucho cuidado con esta empresa, son charlatanes. Por cierto se dicen llamar Coorporativo JC.



Saludos y aguas.



Actualización



Navegando en la red me encontré más testimonios de este fraude...



Se trata que pases a recoger “tu premio” no sin antes perder más de una hora viendo una conferencia de vacaciones en tiempos compartidos y de que quieran venderte uno de ellos.Lo intentaron conmigo y al cuestionarle que si solo pasaba por mi premio y ya me retiraba, fue cuando me explico que aprovechando la vuelta me harían unas “ofertas muy interesantes”.Además como soy casado tenia que llevar a mi esposa, si no, no me entregaban “mi premio”, la razón era para que le lavaran el cerebro a ella también.Obvio la Cámara es muy chafa por lo que escuche.



Otro comentario más


...el dia de hoy recibí una llamada de GRUPO EMPRESARIAL un Sr. Alejandro Castro igual que por que me habia ganado una cámara digital y un celular del sorte Firme y Gane, jajaja, que gente en verdad, su direccion San francisco 1626 esquina con Feliz cuevas piso 7 despacho 708, tel. 50047678. Pero despues de leerlos a ustedes, les llame yo y les dije hasta lo que no, en realidad que coraje da el que hagan esto y que la gente confie, asi que los mande directito a la chin*ada. Perdon por la expresion pero con esa gente no podemos ser educados, gracias por todo y sean muy felices, bye...

282 comentarios:

  1. ay caramba hace rato recibi lal lamada y es con a misma direccion se me hacia raro y por eso entre a buscar lo de la promocion y me encontre con esto de igua manera no pensaba ir las cosas no estan como para arriesgarse asi no mas por una "camara " o un cel no? cuidense y gracias.

    ResponderEliminar
  2. pues si que trabajan estos tipos, a mi me han llamado como 10 veces en este mes del supuesto premio, eso si dan diferentes nombres de empresas peo siempre la misma direccion,san francisco 1262 piso 7despacho 708, lo crioso es que checando esta informacion vi que hay muchas denuncias de esta misma direccion desde hace ya varios años y siguen operando en la misma direccion, que no existe alguien que haga algo??
    o el negocio es de alguien muy bien relacionado??' o que pasa?
    bueno suerte a todos..............

    ResponderEliminar
  3. soy de orizaba,veracruz y estos babosos....tambien fuera de D.F. quieren hacer sus fraudes!!!....segun citandolos en el hotel Casa Real....ojo gente de la region!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, que tal, pues con la novedad de que a mi me acaban de llamar un tal Fernado Ramirez; yo vivo en Tulancingo, Hidalgo, y supuestamente me gane una estadia en hotel de 4 o 5 estrellas a nivel nacional, pero tengo que ir a Pachuca al TuzoForum hoy (Jueves 11 de Diciembre) o mañana, entre 6 y 10 de la noche, hoy estaran en al salon D1 y mañana en los A y B.

    Tengo que presentarme con una identificacion con fotografia y mis TDC y mi codigo que ellos me dieron. Con el lic. Eduardo Villaseñor.

    Lo que me parecio extraño es que se anuncia con la promocion "firma y gana" de Visa/Mastercard siendo que esta promocion fue de Banamex, tambien se me hizo extraño que fuera por parte de ambas compañias (visa y Mastercard) siendo que son competencia, y al preguntarle a que me llamo, me dijo que ellos representaban a ambos, pero despues cuando le pregunte por una pagina de internet del concurso o algo asi, me dio www.visasvi.com (la cual no existe) y me dijo que esa pagina era del corporativo de visa en mexico. Me dio el telefono de mexico (55) 2585-7754 para cualquier duda.

    Esta por demas decir que no pienso ir, hace como un mes me hablaron de otra empresa y como fue en mi ciudad y en durante el dia, fui y me salieron que era una agencia de viajes, y me empezo a preguntar acerca de mis tarjetas de cuanto ganaba, cuanto tenia de credito, pero afortunadamente yo ya estaba preparado y no le di las respuestas que buscaba, asi que me dio mi "regalo" una porqueria de radio FM que se parece a una ipod nano.

    Eso si al salir le dije a los que me preguntaron de que se trataba, evitandoles la pena.

    Espero saber algun dia como se enteraron de mi, y que de mis TDC.

    Aqui les dejo algunos enlaces que me encontre por la red, observaran que se trata de lo mismo:

    http://www.apestan.com/cases/firme-y-gane-ciudad-de-mexico-distrito-federal-mexico_8287.html

    http://www.apestan.com/cases/firme-y-gane-mastercard-grupo-financiero-world-trade-center-ciudad-de-mexico-distrito-federal-mexico_5772.html

    http://www.apestan.com/cases/fraude-de-firme-y-gane-ciudad-de-mexico-distrito-federal-mexico_7592.html

    http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070711130804AA4jGlX

    http://www.mexbox.com.mx/forum/archive/index.php/t-6934.html

    http://storiesfromthebackground.blogspot.com/2007/03/no-es-una-leyenda-urbana.html

    Y la que mas me gusto (aunque no es exactamente de este sorteo, es del supuesto "boletazo"), hasta con grabacion de la llamada: http://hazmeelchingadofavor.com/index.php/2007/10/17/ganador-de-sorteo-boletazo/

    Para terminar, si por algun azar de destino te toca estar frente a estos tipos que te quieren engatuzar con lo de los tiempos compartidos diles que sabes como funciona todo, que fuiste OPC (se pronuncia "opici" que significa "Outside Public Contac"), para el "Mayan Palace" y te dejaran en paz.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Aguas ya andan también en Cuernavaca y estan citando a la gente en la
    Hostería Las Quintas. Hablé a la Secretaría de Gobernación a Juegos y Sorteos y me dijeron que el No. de permiso segob s0637-2008 no existe y es un fraude. El fulano se hace llamar Eduardo Villaseñor y da el supuesto tel 55-25-85-77-54 del DF.
    Ojo, ahora el que no corre vuela.

    ResponderEliminar
  6. Este fin de semana están en Toluca, dicen entregar los premios en el restaurante "El Parian". De igual modo se trata de un Lic. Eduardo Villaseñor. Mucho cuidado

    ResponderEliminar
  7. BUENOS DIAS HOY RECIBI LA LLAMADA DE MONICA ALVAREZ ME COMENTO QUE GANE UN PREMIO DE UNA CAMARA DIGITAL Y UN CEL. ME DIERON LA MISMA DIRECCION CALLE SAN FRANCISCO1626 PISO 7 EN EL DEPARTAMENTO DE PREMIOS 708 COL. DEL VALLE CON EL LICENCIADO ALEJANDRO ENRIQUE VILLANUEVA QUE RARO QUE EN ESTOS TIEMPOS TE GANES ALGO. NO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. hola yo tambien acabo de recibir esa llamada al igual qeu el chavo me dieron ese mismo numero y el mismo nombre del tipo exacatamente era para lo del viaje todo lo que dice el fue lo que me dijeron a mi asi qeu pues los que vivan en acapulco ojo... ok.. bueno cuidence que andan tambien por aca...

    ResponderEliminar
  9. hola yo tambien recibi hoy la llamada de ke habia sido premiada con una camara digital y un telefono celular.la srita. ke dijo llamarse Renata Abarca me hizo una serie de preguntas sobre mis cuentas bancarias, y mas sospechoso por ke yo no tengo cuentas bancarias y me dio la direccion calle san francisco #1626septimo piso despacho 708 y ke preguntara por una promotora llamada adriana islas
    pidiendome ke llevara documentos oficiales para recoger el premio, y dandome este tel:55-19-87-44
    si llegan a llamarles tengan cuidado ya ke es mentira y por favor deja tu comentario para ayudar a mas gente y no caer en esto.
    y para ke esta gente no se salga con la suya
    gracias por leer mi comentario.

    ResponderEliminar
  10. HOLA A MI TAMBIEN ME LLAMARON DE ESE SUPUESTO CONCURSO PUES LA VERDAD SI ME LA CREI PERO TENIA DUDA POR TODO LO QUE SE OYE, EN ESTOS TIEMPOS YA NO HAY QUE CONFIARSE DE NADIE ASI QUE DECIDI BUSCAR EN LA RED Y QUE BUENO QUE LO HICE PORQUE ME ENCONTRE CON ESTOS COMENTARIOS QUE LA VERDAD ME AYUDARON A SALIR DE MI DUDA MUCHAS GRACIAS!!! LES DEJO LOS DATOS CALLE SAN FRANCISCO 1626 PISO 7 DESPACHO 708 COL. DEL VALLE CON LA LIC. CLAUDIA RIVERO TEL. 55198744 DE 6 PM A 9 PM QUE FRAUDE HIJOS DE P... NO SE VALE QUE ENGAÑEN ASI A LA GENTE QUE DEVERDAD TRABAJA...

    ResponderEliminar
  11. Hola el dia de ayer 14 de febrero me hablaron con la misma promoción firme y gane con visa y mastercad sobre hotel en cinco estrellas o cuatro te tratan de tirar un rollo del banco, etc, como ya me la habian hecho una vez y hable a segob me dijeron que todos los concursos deben tener un registro, al pedirles esa información me comunicaron con el tal Eduardo Villaseñor y de la manera más grosera me dijo que no entendía la mecánica, que no era el banco eran centros comerciales, así que le dije que eso me había dicho la señorita que se lo explicara a ella, al ver que no caí me dijo enojado que si no quería ir por mi premio no fuera y me colgo.. el premio es en el parian ... no le crean...

    ResponderEliminar
  12. A mi tambien me llamaron estos hijos de su ... me hablaron al trabajo diciendo que me habia ganado una camara digital y que pasara por el premio con un tal miguel tejeda en la calle de san fancisco 1626 piso 7 depacho 708 en la col de valle y me pidieron una credencial del ife y la tajeta bancaria y con los telefonos 55304012,55304049 y que la empresa se llamaba "COPRO MEX" y que dijiera que mis ingresos eran de 11000 despues de estar buscando telefonos de visa me tope con estos comentarios muy utiles para no ir a sus oficinas no se dejen engañar por esta gente floja que quiere lucrar con la ilucion de ganarse algo no te dejes engañar si te ganas algo el banco te lo notificara a tu domicilio y en tu sucursal donde esta tu cuenta NO LES CREAN ABUSADOS! escribe tu comentario para salvar a mas gente y no se confien saludos

    ResponderEliminar
  13. CREO QUE LEI UN POCO TARDE ESTOS COMENTARIOS PERO EN LO PERSONAL A MI TAMBIEN ME LLAMARON Y ME DIJERON QUE FUERA A LA DIRECCION DE AV. INSURGENTES... Y FUI CON MI ESPOSO Y NOS DIERON LA CORTESIA SIN NINGUN PROBLEMA, ME PREGUNTARON QUE SI QUERIA COMPRAR ALGO PERO AL DECIRLES QUE NO ME DEJARON IR SIN NINGUN PROBLEMA Y CON NOSOTROS FUERON DE LO MAS AMABLES, MI PREGUNTA ES POR QUE??

    ResponderEliminar
  14. JAJAJA... PUES ME ACABAN DE LLAMAR EN ESTE MOMENTO, QUE SALI SORTEADA EL 22 DE ENERO Y GANE, EN FIRMA Y GANE, POR PARTE DE VISA MASTERDCARD, QUE DEBIERON NOTIFICARME POR CORREO, IGUAL MISMA DIRECCION Sn. FRANCISCO 1626 PISO 7 DEPTO. 708, UN TAL LIC. EDUARDO MARTINEZ, HASTA EL NOMBRE DEL INTERVENTOR ME DIO UN TAL FERNANDO RIVAPALACIO, TOTAL QUE NO SABEN COMO HACERLO CAER A UNO YO ENTIENDO QUE QUIERAN VENDER, QUE ES SU TRABAJO, PERO ES MEJOR QUE SEAN HONESTOS Y TE DIGAN QUE TE QUIEREN VENDER UN TIEMPO COMPARTIDO Y SI TE FLETAS SU "PLATICA" EN SU LOCAL, TE DAN EL "OBSEQUIO " PERO AL MENOS UNO SABE SI VA A O NO Y LO QUE TIENE QUE "AGUANTAR" SI QUIERE LA CAMARA DIGITAL O EL CELULAR QUE OFRECEN. TOTAL CADA QUIEN HACE LA LUCHA PERO NO ASI. ESPERO SIRVA PARA ALERTAR A ALGUIEN MAS DE NO CAER, SIN SABER QUE ESPERAR.
    LO QUE SI ME GUSTARIA SABER QUIEN VENDE LAS BASES DE DATOS PARA TENER TANTOS NOMBRES Y TELEFONOS, ASI COMO DATOS DE "BUEN MANEJO DE CUENTAS", ESO SI QUE DEBERIA ESTAR PENADO.

    ResponderEliminar
  15. jaja pues ahora me toco a mi, estaba en la oficina y una tal abril quezada llamo para decirme que gane un premio de visa y mastercard para hospedarme en un hotel de 5 estrellas 3 dias y 2 noches en el destino que yo quisiera, me pidio lo mismo, ife, tarjeta vigente, y un testigo, dijo q habria un notario jajajaja pero lo raro es q cambio la direccion, la direccion q me dio fue av. insurgentes sur #1388, frente a los pronosticos deportivos y a un lado de plaza galerias. El mismo horario de 6 a 10 de la noche nada mas y seria con la señorita marta duran!!!

    Gracias x sus comentarios solo así sabemos que esto es un fraude, sigan escribiendo xq sino la gente va a caer en las tonteras de esos ladrones

    ResponderEliminar
  16. HOLA AMI TAMBIEN EL DIA DE HOY ME LLAMARON UN TAL RODOLFO HERRERA SEGUN EL MEDIJO Q GANE UN VIAJE A DONDE YO QUISIERA CON GASTOS PAGADOS.. DE 4 DIAS Y 3 NOCHES SEGUN,. LE PREGUNTE Q DE ERA ESO Y MEDIJO DE FIRMA Y GANE.... DE VISA MASTERCARD PERO AMI ME CITARON EN POZA RICA EN EL HOTEL VICTORIA CON UN TAL LIC. JOSUE EDUARDO DE LA CRUZ
    QUE SABEN DE ESO ??? ES VERDAD O TAMBIEN ES OTRA DE SUS FRAUDES

    ResponderEliminar
  17. Tambien estan en guadalajara... ahorita me llamaron, el Lic. Sebastian Estevanez con telefono (55) 594 81 846 y con el mismo cuento del premio de estancia en diferentes lugares del pais... estan citando en el Hotel El Tapatio para mañana de 4 a 10 de la noche.

    ResponderEliminar
  18. EXACTAMENTE, SOY DE GUADALAJARA Y ME ACABAN DE LLAMAR PA DECIR Q ME GANE UN VIAJE A ALGUNA PLAYA DE PAIS Y Q ME PRESENTE EL DIA DE MAÑANA PA RECOGER MI CERTIFICADO DE SABE Q MADRES, AL TIRO HE , NOS ESTAN CITANDO EN EL HOTEL EL TAPATIO,UNA TAL LIC, ROXANA CARDENAS

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Yo soy de Uruapan, Mich. a mi tambien me acaban de llamar que debo de ir al hotel plaza el dia 21 de marzo de 4 a 9 con todos mis plasticos porque me gane un premio, me llamo el Lic. Luis Ramos y tmb me dieron un telefono 015555746641 OJO no vayan.

    ResponderEliminar
  20. HOlA:a mi ma han llamado de SERVICIOS VALORES INTERNACIONALES SVI, mas de 5 veces, en todas diferentes personas disque muy preocupadas por que no he ido por mi premio JAJA,el cual profeco les tiene prohibido cancelar jajajaj el premio es una estadia de 4 dias 3 noches en cualquier hotel nacional y en la playa de mi elecciòn, los requisitos los mismos direc.INSURGENTES SUR 1388 frente a pronosticos deportivos, y q puedo ir hasta en domingo!!! jajaj les pedi el num de permiso de gobernacion y me dieron el siguiente: S-0637-2008 investigue en gobernacion y lògico NO EXISTE!!y el supuesto representante legal de segob es: LIC. CARLOS MONTERRUBIO y q al llegar preguntara por la lic. GLORIA RAMIREZ de selectivo visa master card jajaj

    ResponderEliminar
  21. POR FAVOR NO DEJEN DE HACER SUS DENUNCIAS Y SOBRETODO DE PONER EL ALERTA A FAMILIARES Y AMIGOS!!!

    ESTOS DEFRAUDADORES NO DESCANZAN POR QUE ADEMAS NO HAY LEY QUE LOS DETENGA YA BASTA DE QUEDARNOS CALLADOS!!!!

    ResponderEliminar
  22. ME ACABAN DE LLAMAR HOY 21 DE MARZO DE 2009 DESP. DE VARIAS LLAMADAS Y ME PREGUNTARON X QUE NO ME HE PRESENTADO POR MI PREMIO Q NO PUEDE SER CANCELADO POR QUE PROFECO NO LO PERMITE,(que ridiculo) LA DIRECC. INSURG, SUR 1388 1er. PISO AL CUESTIONAR QUE TARJETA GANO DICEN QUE ES SOLO POR FIMAR Y PUEDE SER DE CUALQUIER BANCO, CREDITO DEBITO O NOMINA, SUENAN TAN ESTUPIDOS Y CUANDO LOS ACORRLAS CON PREGUNTAS TE PASAN EL DISQUE REPRESENTANTE DE GOBERNACION, DESGRACIADOS!!! NO VAYAN NO SE EXPONGAN , NO SE ARRIESGEN...NADIE RAGALA NADA

    ResponderEliminar
  23. Tambien me marcaron pero a la persona que buscaban es una viejita de 90 años ya jubilada jaja y dijeron que mi abuelita tenia tarjeta de credito y no se que madres , total los empeze a preguntar igual las mismas tonterias PERO QUE SI NO PASABA LA PERSONA TITULAR DE LA TARJETA LE HARIAN UN CARGO POR 6000 MIL PESOS, JAJA UY SI.. NO DEJEN ENGAÑAR ...

    EL SUPUESTO PREMIO CORTESIA DE HOSPEDAJE

    LOS DATOS QUE ME DIERON

    LIC. NATASHA RIVAS CAÑEDO Y LIC. CARLOS MANTEROLA
    TEL. 25857754
    DE 6PM A 9PM PA RECOGER EL PREMIO
    AV INSURGENTES SUR 1388
    COL ALTIPAN
    GALERIAS INSURGENTES0

    ResponderEliminar
  24. hola ami me llamaron una seññorita que se paso llamar como saira como lic. pero no sabe nico mencionar la colonia de insurjentes fui el dia de 30 de marzo con una clave vic 888

    ResponderEliminar
  25. hola soy la señora rojas hace como 3meses me llama la señorita mayra y el dia de hoy mellamo otro joven del mismo lugar con lo mismo insurgentes con lo mismo pero mi hija trabajo en eso y se salio porque porque no le pagan esto es en l sona de de romo sur

    ResponderEliminar
  26. a MI ME LLAMARON SEGUN DE UNA EMPRESA DE INTEGRACION DE SERVICIOS Y ME DIJERON QUE ME HABIA GANADO 4 DIAS Y 3 NOCHES EN EL HOTEL QUE YO QUISIERA POR SOLO MANEJAR VISA O MASTER CARD LO QUE SE ME HIZO RARO ES QUE TENIAN TODOS MIS DATOS Y ME DIJERON QUE ME PRESENTARA EN INSURGENTES SUR 1388 1ER PISO FRENTE A PRONOSTICOS DEPORTIVOS CON LA LIC MARTHA DURAN EN UN HORARIO DE 6-9PM Y EL QUE ME LLAMO ME DIJO LLAMARSE CARLOS DIAZ CON UN TELEFONO 4326-9826 EL CUAL MARQUE Y ES UN CELULAR. HASTA NMERO DE FOLIO ME DIERON. OBVIO NO FUI POR QUE PRIMERO INVESTIGUE PERO HAY MUCHA GENTE QUE SI CREE Y Los ENGAÑAN NO CAIGAN

    ResponderEliminar
  27. hola, a mi tambien me acaban de llamar a mi trabajo segun la lic Roxana Cárdenas de parte de la lic Patricia Varela con el telefono 43269832 para recoger mi premio de viaje a la playa y me dieron la direccion de insurgentes sur 1388 1er piso col actipan mixcoac frente a pronosticos deportivos hasta me dieron numero de folio JYR700 por si alguien quiere ir a reclamarlo jajaja! no es cierto cuidense mucho de estos defraudadores y hay que denunciarlos!!

    ResponderEliminar
  28. Sí, Si yo estaba por ir a "recoger mi premio" y se me ocurrio revisar en internet, que suerte! a mi me hablo la Lic Fernanda Álvarez y el Lic. Hector Palacios dijeron que tenia que ir a insurgentes sur 1388 1 piso, me dieron mi clave y dijeron que ahi estaria un funcionario de la secretaria de gobernación par dar fe.
    Que susto! suerte que no fui.

    ResponderEliminar
  29. Hola, pensaba ir hoy a recibir mi premio, que suerte que leí sus comentarios, gracias!

    A mi también me llamaron en Tlaxcala, fue una mujer (no escribí su nombre) diciendome que llamaba de una empresa de promociones y sorteos electrónicos de Visa y Mastercard y que había ganado un premio que podría ser un electrodoméstio o un "premio sorpresa", y tenía que ir a recibir el supuesto premio entre las 4 y 10 p.m. al Hotel Posada San Francisco (un hotel muy conocido aquí y que está en el centro de Tlaxcala, Tlax.) y como requisitos debía llevar a una persona como testigo, darles una clave que ellos me proporcionaron y llevar mi credencial de elector y mis tarjetas (no me pudieron decir con cual tarjeta bancaria se hizo la compra que supuestamente salió premiada).

    Que suerte que encontré en internet sus comentarios, y para los que reciban una llamada similiar

    ResponderEliminar
  30. Hola, pues como muchos tambien heche mano de la herramienta internet y busque la dichosa empresa de la cual me acaban de llamar Servicios de Vanguardia SA de CV y al solo encontrar una empresa en la red con ese nombre pero que esta en Tapachula pues entonces teclee el telefono y aparecio este blog que me parece excelente, yo tambien fui contactada por una disque Lic. Roxana Cardenas quien dijo ser representante de Servicios de Vanguardia SA de CV y que me habia ganado un premio de unas vacaciones para 4 personas con todo pagado a playas de pto. vallarta, manzanillo, etc por firma y gane de visa y mastercard me dijeron que me esperaban hoy de 6 a 9pm o bien el sabado de 1 a 5pm jaja como van a trabajar en sabado y la direccion es insurgentes sur 1388 1 piso col. Actipan Mixcoac frente a pronosticos deportivos DF, que mi cita seria con la Lic. Patricia Varela y mi clave que creo no es tan personal pues a alguien de este foro tambien le dieron la misma es JYR 700, me dejaron el tel 43269832.
    Ojo mejor no hagan caso de esto.
    Podriamos denunciar a estas personas

    ResponderEliminar
  31. Pues yo soy de Querétaro y me acaban de hablar que supuestamente me gane un reproductor de MP3 o un videojuego pero que tenia que ir a recogerlo el viernes 8 de mayo al hotel Radison Camelinas, yo no me lo crei asi que comence a hacer preguntas y el pseudo Licenciado que me estaba hablando se puso todo nervioso me dijo que podia ir de 5 a 7 de la noche con los mismos documentos que todos han mencionado, para zafarme un poco le dije que no podia en ese horario y muy amablemente dijo que lo podia extender jejeje, eso termino de convencerme que era todo un fraude, bueno y gracias a esta pagina me doy cuenta que no me equivoque, espero que no caigan mas inocentes en este tipo de artimañas con gente tan poco etica.

    ResponderEliminar
  32. pues esto sigue, a mi me llamaron hoy que porque habia ganado unos puntos, me dieron la misma dirección: Insurgente sur 1388 1er piso con la señorita Liliana Mainez Medina o Fernando Aguilar Montial...

    tengan cuidado!!!

    ResponderEliminar
  33. b0u7e5n4a5s t5a3r2d3e4s s2o4l6o u7n a5n7o8n9i0m0o e7s7a9s4 personas que a sen eso ya las tenemos bien chekaditas ja4ja8ja2ja3....ya nos hicieron lo mismo me robaron sierta cantidad de l2a7 c7u8a2l1 r3e8c5l9a2m5e9 y n4o m3e8r94e6g8r7s8a3o3n nada.les marco se esconden o no contestan segun me dijeron que me hiban a devolver sierta cantidad y bueno sigo esperando...

    l5o m2a4l7o e6s2 q7u3e0 t5e8n3g8o2 p4o6c2a p5a6c8i3e4n98ci3a y l3o8s
    v5o3y i3r aq b3u7s7c98a0r.....
    a5t2t24e: 3f6m9

    ResponderEliminar
  34. Me llamaron hoy (11 de mayo) para comunicarme que tenía un premio por "firme y gane de visa/mastercard" por haber comprado en Enero y Febrero con mis tarjetas de esa empresa (Sólo tengo una y no compré nada en esos meses porque estoy sobregirado). Mi premio consistía en un viaje para dos personas todo pagado a cualquier lugar turístico de las opciones que ofrecían: Cancún, Puerto Escondido y otros.
    Te proporcionan un código y te citan.
    Bien, encontré las siguientes inconsistencias:
    Visa y Mastercard son empresas que compiten.
    No compré nada en los meses que señalaron.
    Les paso el dato.
    Bye

    ResponderEliminar
  35. EFECTIVAMENTE TENGAN CUIDADO, A MI ME HABLO UN TAL LIC. SEBASTIAN ESTEWANEZ QUE SEGUN ES REPRESENTANTE DE INTEGRACION DE SERVICIOS DE GRUPO VISA Y MASTERARD, PARA LO DEL SUPUESTO PREMIO DE UN VIAJE, ASIMISMO ME PASO CON OTRA SEÑORITA DE NOMBRE PAULINA BAEZA, Y QUE PASARA A RECOGER MI PREMIO EN INSURGENTES SUR 1388, PRIMER PISO, COLONIA MIXCOAC, ENFRENTE DE PRONOSTICOS AL LADO DE GALERIAS INSURGENTES, POR SUPUESTO QUE SE ME HIZO EXTRAÑO SU SORTEO ASI QUE, ME DI A LA TAREA DE INVESTIGAR EN INTERNET Y ME ENCONTRE CON SUS COMENTARIOS, LO CUAL SE AGRADECE QUE LOS PONGAN PARA QUE NO SIGAN DEFRAUDANDO A LA GENTE, lo que no entiendo es como consiguen tu numero para localizarte.

    ResponderEliminar
  36. EFECTIVAMENTE TENGAN CUIDADO, A MI ME HABLO UN TAL LIC. SEBASTIAN ESTEWANEZ QUE SEGUN ES REPRESENTANTE DE INTEGRACION DE SERVICIOS DE GRUPO VISA Y MASTERARD, PARA LO DEL SUPUESTO PREMIO DE UN VIAJE, ASIMISMO ME PASO CON OTRA SEÑORITA DE NOMBRE PAULINA BAEZA, Y QUE PASARA A RECOGER MI PREMIO EN INSURGENTES SUR 1388, PRIMER PISO, COLONIA MIXCOAC, ENFRENTE DE PRONOSTICOS AL LADO DE GALERIAS INSURGENTES, POR SUPUESTO QUE SE ME HIZO EXTRAÑO SU SORTEO ASI QUE, ME DI A LA TAREA DE INVESTIGAR EN INTERNET Y ME ENCONTRE CON SUS COMENTARIOS, LO CUAL SE AGRADECE QUE LOS PONGAN PARA QUE NO SIGAN DEFRAUDANDO A LA GENTE, lo que no entiendo es como pueden conseguir tu numero para localizarte.

    ResponderEliminar
  37. EFECTIVAMENTE TENGAN CUIDADO, A MI ME HABLO UN TAL LIC. SEBASTIAN ESTEWANEZ QUE SEGUN ES REPRESENTANTE DE INTEGRACION DE SERVICIOS DE GRUPO VISA Y MASTERARD, PARA LO DEL SUPUESTO PREMIO DE UN VIAJE, ASIMISMO ME PASO CON OTRA SEÑORITA DE NOMBRE PAULINA BAEZA, Y QUE PASARA A RECOGER MI PREMIO EN INSURGENTES SUR 1388, PRIMER PISO, COLONIA MIXCOAC, ENFRENTE DE PRONOSTICOS AL LADO DE GALERIAS INSURGENTES, POR SUPUESTO QUE SE ME HIZO EXTRAÑO SU SORTEO ASI QUE, ME DI A LA TAREA DE INVESTIGAR EN INTERNET Y ME ENCONTRE CON SUS COMENTARIOS, LO CUAL SE AGRADECE QUE LOS PONGAN PARA QUE NO SIGAN DEFRAUDANDO A LA GENTE, lo que no entiendo es como pueden conseguir tu numero para localizarte.

    ResponderEliminar
  38. que bueno que esta esto, tambien me llamaron y lo mismo insurgentes sur 1388 los nombres fueron
    Lic. Alejandro
    Lic. Luis Jovar
    Lic. Marta Burón
    el mismo choro, un viaje promocion firme y gane. ahora la empresa era
    INTEGRACION DE SERVICIOS
    me dieron un folio CA/05

    ResponderEliminar
  39. A Y EL TELEFONO FUE
    43269830

    NUMERO PARA HACER LA DENUNCIA, POR SI LAS MOSCAS
    Los datos para denunciar son:

    Teléfonos 01 (800) 440 36 90 y 54 84 04 90

    denuncia@ssp.gob.mx

    ResponderEliminar
  40. Hoy me llamaron otra vez estas personas de Servicios Valores Internacionales. Me ofrecieron el mismo premio: Una estancia por 4 días y tres noches en cualquier hotel de 4 ó 5 estrellas de México.

    Les pedí información sobre las bases del concurso o su website. Obviamente, no me dan más información (sólo el teléfono 43 26 98 27)

    Me ha llamado el Lic. Mauricio Herrera, Héctor Palacios y Carlos Mota Rubio y me dan la misma información confusa para pedirme que valla al lado de Galerías Insurgentes (#1388 1° piso).

    Les dije que no estaba interesado y que no me siguieran acosando. Terminaron llamándome ignorante.

    ¿Dónde debo reportar el fraude de esta empresa?

    ResponderEliminar
  41. Hola, pues yo paso seguido por la direccion señalada y solo veo un monton de chamacos afuera :), yo no cai el lic poe ardido me llamo muerta de hambre por no caer a sus sucias trampas. Reporten en la profeco

    ResponderEliminar
  42. Hoy me llamaron segun de la empresa VISA, (que al llamar el telefono dicen que es la empresa de Servicios Valores Internacionales).
    Me ofrecieron el mismo premio:

    -Una estancia por 4 días y tres noches en cualquier hotel de 4 ó 5 estrellas de México. Y aparte me dijeron que el viaje puede ser transferible si lo ocupo o que puedo venderlo.... osea como????? Por supuesto que ninguna promocion o regalo es trnsferible!

    Les pedí información sobre las bases del concurso algun telefono pero me dieron un nextel... obvio no te dan ningun numero fijo.... estupidos. El tel que dan es 43269827.
    Me dijeron que debia acudir al domicilio:

    Av. Insurgente Sur numero 1388, 1er. Piso, en un horario de 6pm a 10pm... (claro lo mismo pense ¡Por que solo en ese horario, no es horario de oficinas....!)
    Me dijeron que debia a cudir con el Lic. Carlos Monterubio o la Lic. Alejandra Avellana.

    Les dije que no estaba interesado y se molestaron mucho....

    Yo ya lo reporte en profeco, por fvr reportenlo si a ustedes les pasa lo mismo... recuerden qure ellos siguen haciendolo hasta que les pomgamos un alto!

    ResponderEliminar
  43. Roberto Cruz Alcocer26 de mayo de 2009, 14:03

    Buen día a todos, hoy 25 de Mayo recibí la llamada de un tal Lic. Jose Sanchez representante de Visa y Mastercard preguntando por que no había ido a reclamar mi premio de Boletazo (Osea este wey representa a todo el universo) que consiste en un viaje todo pagado a cualquier playa mexicana para 2 adultos y 2 niños en los hoteles Fiesta Americana. Me dijo de un supuesto folio en mi estado de cuenta y al preguntar de que tarjeta era, me dijo que por seguridad nuestra no tenían esa información. Me dio los siguientes datos para contactarlos:

    Tel: 5148-4380
    Dirección: Insurgentes Sur No. 1388 al lado de Galerías Insurgentes y frente al edificio de pronósticos deportivos (o algo así)

    Requisitos:

    Tarjeta VISA o MASTERCARD
    IFE
    No de folio proporcionado por el mono este

    También me dijo que esto lo hacían por que según SEGOB les había notificado que recibian muchas demandas de premios no reclamados.

    Mucho ojo todos y denuncien estas llamada, espero mi información les sea de utilidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  44. Hola a todos me uno a ustedes me llamaron ayer para lo del concurso MASTER CARD pero la verdad NO crei Mucho y dijo: lo buscare en la web jeje y gracias a todos ustedes por comentar, ovio NO voy a ir pero eso si les dejo el nombre y todo lo que me dijeron:
    Leonel Valencia Rojas llamo y dijo que la Lic. Samantha Vega iba a dar fe y legalidad jaja , la direccion es: Col. del Valle Sn. francisco # 1626 ah mi codigo es CKL3699 y lo mismo Camara Digital y Celular.
    Una vez gracias y Q tengan suertecita!!

    ResponderEliminar
  45. PUES MIREN, A MI HOY 2 DE JUNIO ME ACABA DE MARCAR UNA LICENCIADA NO SE QUE DE UNA EMPRESA APOYEMOS A MEXICO O ALGO ASI. EL HECHO ES QUE TAMBIEN ME GANE UN PREMIO POR APOYAR LOS PRODUCTOS HECHOS EN MÉXICO QUE EN ESTOS MOMENTOS DE CRISIS LAS EMPRESAS MASTERARD, VISA Y AMERICAN EXPRES EN CONJUNTO CON TODOS LOS BANCOS MEXICANOS, BUSCAN APOYAR A MÉXICO. POR HABER HECHO USO DE MI TARJETA DE CREDITO HACIENDO UNA COMPRA DE DOSCIENTOS Y TANTOS PESOS. ME DIO LA MISMA DIRECCIÓN QUE A MUCHOS (San Francisco #1626 piso 7 despacho 708 en la colonia del valle) detras de un Walmart u junto a Galerias Insurgentes. Primero dude justamente pensando en que pudieran estar apoyando por la crisis empeorada por la Influenza. Claro que llegue a mi casa busque en internet y pues afortunadamente di con esta pagina y otras mas sobre este FRAUDE enorme. Muchas gracia s a todos. Tengan mucho cuidad son gente sin escrupulos que solo quieren sacarnos información y quien sabe para que.

    ResponderEliminar
  46. Y siguen estafando!!!! el día 8 de Junio recibí la famosa llamada ya saben para recoger tu premio en San Francisco #1626 piso 7 despacho 708 en la colonia del valle. SON UNOS ESTAFADORES HIJOS DEL MAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  47. HOY 16 DE JUNIO DE 2009 ME LLAMARON A MI TRABAJO (COMO LO CONSIGUIERON DESGRACIADOS) QUE SALI SORTEADA EN FIRMA Y GANE, POR PARTE DE VISA MASTERCARD, QUE DEBIERON NOTIFICARME POR CORREO NORMAL Y EN UN SOBRE DORADO, IGUAL MISMA DIRECCION Sn. FRANCISCO 1626 PISO 7 DEPTO. 708, COL. DEL VALLE A 4 CALLES Y A ESPALDAS DE LIVERPOOL ENTRE PARROQUIA Y FELIX CUEVAS UN TAL CARLOS ANAYA SANTILLÁN Y ME DIO EL NOMBRE DEL NOTARIO QUE ESTARÍA PRESENTE EL TAL LIC. FERNANDO RIVA PALACIO, EN SERIO QUE SE PASAN

    DOCTOS A LLEVAR:

    1. IFE
    2. CLAVE DE AUTORIZACIÓN UPG428
    3. TESTIGO OCULAR OSEA ESPOSA O ESPOSO PORQUE ES UN PREMIO FAMILIAR.JAJA
    4. PLASTICO BANCARIO VISA O MASTERCARD

    HORARIO :
    MARTES Y MIERCOLES DE 6 A 9 PM.. SON LO ÚNICOS DIAS QUE PODRÉ IR PORQUE EL SISTEMA LES DESPLEGO QUE YO NO HABÍA PASADO POR MI PREMIO...IGUAL UNA CAMARA DIGITAL O UN CELULAR..

    ASH.. ME CHUTE TODO SU CHORO, PERO FINALMENTE INVESTIGUE Y ENCONTRE ESTOS COMANTARIOS QUE EN VERDAD SE AGRADECEN,

    ResponderEliminar
  48. Pues hoy me toco a mi, me llamaron de Integración de Servicios de Insurgentes 1388, todo igual bla bla de vacaciones recoger con tu IFE y no se que.
    Gracias por sus comentarios y si alguien quiere ir a reclamar mi premio me avisa jejejeje.

    Saludos y ojala no caiga mucha gente en esta perdida de tiempo.

    ResponderEliminar
  49. Hoy 17 de junio llamaron a mi casa con el mismo asunto: mastercard-visa, sobre dorado, asistir a la misma dirección San Fco, 1626 dep. 708 para recibir cámara o celular. Fraude, fraude. Muy bien por esta página para denunciar.
    ¿Y las autoridades?
    AY

    ResponderEliminar
  50. Bueno, contribuyo a esta larga lista de mensajes de personas que han recibido la llamada de corporativo Visa & Mastercard (obvio, son entidades financieras completamente independientes, que se creen estos que hablan con tontos o que?) Igual cuando empece a preguntar como habia ganado con cual de las tarjetas que tengo solo dan respuestas vagas y sin sentido, y al final terminan pasandote con el supuesto Lic. Fernando Riva Palacio para que explique la promoción, etc. Un celular o una camara, creo que usan el mismo móvil para tratar de estafar pero cuando empiezas a cuestionarlos se portan groseros. Hay alguna manera de denunciarlos ya no con la Profeco sino con alguna autoridad legal?

    ResponderEliminar
  51. me uno a todos, recibi el mensaje de que me comunicara al 55383497 con el Lic. carlos Chavez en esa misma direccion, se me hacia raro porque llame en el horario que me habian hecho la cita y o habia nadie y por eso entre a buscar lo de la promocion y me encontre con esta informacion, de igual manera no pensaba ir, estaba un poco desconfiado para arriesgarme a ir con mi esposa asi no mas por una camara digital o un cel, asi que puse una denuncia en la PFP y van a investigar este tipo de fraude. Asi que los demas pueden hacer lo mismo, y al que alguna vez alla ido puede decirnos que paso?

    ResponderEliminar
  52. Yo también recibí la misma llamada el 27 de junio de 2009 de la empresa Integración de Servicios. No me pidieron datos personales pero como mencionan otras personas, ¿cómo es que consiguieron mi nombre y teléfono? En mi caso, mencionaron la dirección Insurgentes Sur 1388, piso 1, el horario de atención de 13 a 17 horas sábado 27 y domingo 28. Los nombres que mencionaron fueron Laura Alemán y Lic. Fernando Aguilar.

    ResponderEliminar
  53. Hoy me llamaron pero enseguida desconfie como iva a ganar un premio de viaje a playa todo pagado y no ma habia informado el banco en mi estado de cuenta dan la escusa de que el servicio de correo fALLA pero mentira al leer los comentarios hasta miedo me dio que pasa con la confidencialidad de los usuarios de tarjetas. No fuí ala dirección en TOLUCA CALLE RAYON HOTEL SAN FRANCISCO SALON CARRANZA pero me queda la duda es solo el intento de vender tiempos compartidos,paquetes de viajes o podria ser un SECUESTRO EXPRES pues te piden lleves tu tarjeta nada les costaria vaciartelas. OJO NO CAIGAN TENGAN MUCHO CUIDADO.

    ResponderEliminar
  54. A mi tambien me llamaron diciendo que mi mamá se habia ganado un viaje para cuatro personas, el destino que ella elijiera, cuatro dias y cuatro noches, todo pagado. Por un sorteo realizado en febrero por parte de visa y masterd card que ella no habia ido a reclamar su premio nos citaron de 3 a 9 pm e el HOTEL CROWNE PLAZA TORREMAR VERACRUZ Veracruz. y nos dieron el nombre de un salon pero es una estafa ya no fuimos decidimos investigar primero.

    ResponderEliminar
  55. les dejo la info. de la llamada que recibi 30/06/2009
    liliana mainez medina
    folio mp107
    insurgentes sur 1388 col, mixcuac
    firme y gane gane de boleto y retire y gane
    relaciones publicas sa de cv
    tel:52719976

    ResponderEliminar
  56. HOY 8 DE JULIO ME PASO LO MISMO SOLO K KAMBIARON DE DIRECCION
    Y NOMBRES YA ES ADOLFO PRIETO 623 TAMBIEN EN LA DEL VALLE Y LOS TEL. 55323570
    55324272
    Y EL MISMO CHORO
    MUCHO OJO !!! CON ESTA GENTE RATERA !!!!

    ResponderEliminar
  57. Hola a todos, ayer 8 de julio recibí la llamada de una tal empresa "Servicios de vanguardia S.a de CV" igual lo mismo me preguntaron, si no me llegó a mi domicilio una notificación de que he sido ganadora de una cortesia para hospedarme en un hotel de 4 a 5 estrellas en cualquier parte de la republica y que pasara a recogerlo en insurgentes sur 1388, a una cuadra del metro bus Felix Cuevas. Me llamo una tal gloria ramirez con el telefóno 27891485 de 6 a 10 pm y que llegara con el representante legal carlos monterubio tel 43269827. Como no pude ir, al día siguiente me volvieron a marcar diciendome que es el último día, que fuera a buscar la cortesía, me entró la duda y comenzé a investigaar en la red. Uuuuf, doy gracias al internet por enterarme sobre esas personas fraudulentas. Ojala que algún día los agarren, econtre otros testimonios de hace un par de años del mismo modus operandi y dirección, y no se ha hecho nada al respecto. Saludos

    ResponderEliminar
  58. HOLA , AQUI EN PUEBLA TAMBIEN ANDAN HACIENDO DE LAS SUYAS AL IGUAL QUE A MUCHOS ME NOTIFICARON QUE GANE UN PREMIO GRACIAS A LA PROMOCION DE FIRMA Y GANA CON VISA Y MASTERCARD QUE CONSISTE EN UN VIAJE CON TODO PAGADO A UN HOTEL DE 5 O 4 ESTRELLAS EN TRES DESTINOS DIFERENTES. LA LIC QUE ME LLAMO DICE LLAMARSE NATASHA RIVAS CAÑEDO Y LA CITA ES EN EL HOTEL PRESIDENTE INTERCONTINENTAL DE 13 A 17 HRS .IGUAL ME SOLICITAN QUE LLEVE IFE , TARJETA DE CREDITO Y MI FOLIO GANADOR QUE SEGUN ES VIC900 Y QUE ME DIRIGIERA CON EL LIC CARLOS MONTERUBIO Y QUE LA PAGINA PARA CONSULTAR LOS RESULTADOS DEL SORTEO ES WWW.VISA.COM DONDE NO HAY NADA , PERO LA SRITA QUE ME HABLO ME DIJO :"PERO PUEDE QUE YA NO ESTE SU NOMBRE COMO GANADOR PORQUE LOS DATOS SE ACTUALIZAN CONSTANTEMENTE" QUE FRAUDEEEEE !

    ResponderEliminar
  59. les informo que estan haciendo lo mismo en salamanca guanajuato, solo que aqui citan en el hotel holiday inn, yo tambien me pregunto como saben nuestros datos asi de facil?, qui regula esto?

    ResponderEliminar
  60. Lo peor de todo Señores... son los bancos por vender informacion confidencial!!!!

    Como es posible...que el nombre tengan....y no dudo q tambien la direccion.

    ResponderEliminar
  61. Ojala y esto sirva para que otras personas no caigan en fraudes como estos o peor aun algundaño a su persona en mi caso me llamaron en Domingo a las 9:35 de la mañana (raro no) departe de (firma y gana visa y master card) diciendome que gane un viaje a cualquier playa de la republica, el dia que yo quiera del año, las condiciones solo tenia que ir a recojer el premio a calle adolfo prieto numero 623 despacho 101 colonia del valle me diero datos de su ubicacion repitiendome una y otra vez que gracias a que soy puntual con los pagos pidiendome q lleve lo siguiente, credencial de elector, un testigo, y la tarjeta del banco con el logotipo de visa o master card, y una clave, q era el unico dia y tenia que ser de 4 a 6 de la tarde que para cualquier aclaracion me comuniquee con el lic eduardo de la cruz representante lejal al num 55 32 35 70 lo chistoso de esto es que solo cuento con una tarjeta es departamantal y no pertenece a visa o a master card ojala y sirva de algo esto q comento y porfavor no todo lo que brilla es oro ese tipo de gente deveria de ponerse a hacer algo bueno por su pais y otro consejo investigen cuando duden no se lleven por los impulsos.

    ResponderEliminar
  62. HOLA A TODOS, YO SOY DE GUADALAJARA , JAL. Y HOY HACE UNOS MINUTOS ME LLAMARON DICIENDOME DE TAL PROMOCION....PERO LA DIRECCION ES EN UNA PLAZA, PLAZA MEXICO EN UNLOCAL FRENTE A UNAS TELAS PARISINA, AQUI HABLARON Y EL SUPUESTO PREMIO ES UN ELECTRODOMESTICO, ME DIERON UNA CLAVE Y QUE LLEVE IFE Y LA TARJETA VISA O MASTERCARD,, MUCHO OJO , EN GUADALAJARA TAMBIEN ANDAN.

    ResponderEliminar
  63. A MI ME HABLARON DE INSURGENTES SUR 1388, Y POR CURIOSIDAD FUI Y AL MENOS A MI SI ME DIERON MI CORTESIA, NO ME TARDE MAS DE 20 MINUTOS Y NADA MAS ERAMOS COMO TRES PERSONAS, ME DIJERON Q ERA UN INTERCAMBIO PUBLICITARIO CON CADENAS HOTELERAS Y Q SOLO ES PARA TARJETAHABIENTES, CON EL FIN DE BUSCAR CLIENTES POTENCIALES A LARGO PLAZO, PARA ENVIAR FOLLETERIA DE LOS HOTELES Y SI EN UN FUTURO ME INTERESA COMPRAR ESE ES EL BENEFICIO, SE PORTARON AMABLES Y NO TUVE Q PAGAR NADA, Y ASISTI CON MI ABOGADO POR SI LAS MOSCAS Y NO PASO NADA

    ResponderEliminar
  64. A MI ME HABLARON DE INSURGENTES SUR 1388, Y POR CURIOSIDAD FUI Y AL MENOS A MI SI ME DIERON MI CORTESIA, NO ME TARDE MAS DE 20 MINUTOS Y NADA MAS ERAMOS COMO TRES PERSONAS, ME DIJERON Q ERA UN INTERCAMBIO PUBLICITARIO CON CADENAS HOTELERAS Y Q SOLO ES PARA TARJETAHABIENTES, CON EL FIN DE BUSCAR CLIENTES POTENCIALES A LARGO PLAZO, PARA ENVIAR FOLLETERIA DE LOS HOTELES Y SI EN UN FUTURO ME INTERESA COMPRAR ESE ES EL BENEFICIO, SE PORTARON AMABLES Y NO TUVE Q PAGAR NADA, Y ASISTI CON MI ABOGADO POR SI LAS MOSCAS Y NO PASO NADA

    ResponderEliminar
  65. BUENAS TARDES HOY RESIBI UNA LLAMADA DE COMITE INTERNACIONAL DE VISA Y MASTERCARD. OJO NO EXISTE SON EMPRESAS EN COMPETENCIA. DICIENDOME K ME GANE UN VIAJE PARA CUATRO PERSONAS A CUALQUIER DESTINO K YO KISIERA PERO C ME ISO MUY RARO A SI K BUSKE INFORMACION EN INTERNET SOBRE SUPUESTO PREMIO Y NO EXISTE REVISEN LAS PAGINAS DE MASTERCARD Y VISA Y NO REGALAN NADA!!!! K MAS YA CONOCEN SU MODO DE OPERAR TIENES K LLEVAR UNA IDENTIFICACION TUS TARGETAS EL FOLIO Y EN UN HORARIO DE 3 A 8 PM LA LIC. VICTORIA ORTIZ GOMEZ Y K LLEGANDO A DICHA DIRECION K ES ADOLFO PRIETO #623 1ER PISO DESPACHO 101, COL. DEL VALLE PREGUNTAR POR EL LIC. EDUARDO DE LA CRUZ GAITAN TODO ESTO ES UN FRAUDE CUIDADO!!! NO ASISTAN TRATAN DE ROBARLOS CON ELEGANCIA SALUDOS Y NO SE DEJEN!!!!ATT. OROCHIMARU

    ResponderEliminar
  66. De igual manera me paso lo mismo hace unas horas con la dirección Adolfo Prieto no 623 en la colonia del valle y con los números 55 32 35 70 con la lic. Fernanda Lejía y hasta me dieron una clave y lo mismo que fuera con un acompañante para recibir un premio según para un viaje, yo llamé a mastercard y me dijeron que no sabían nada al respecto es mas me hicieron un comentario algo curioso que es como si pepsi y cocacola hicieran un sorteo parecido, me dijeron que son empresas totalmente diferentes y que era ilógico que hicieran algo así y que no tenían corporativos a fin, pero les recomiendo que no vallan y algo más ilógico es que según fuera el viernes pasado o el sábado, como no fui me volvieron a marcar diciéndome que podía pasar el próximo martes por mi "premio", si fuera verdad te ¿insistirían tanto?, la verdad no lo creo, deberían de investigar las autoridades a este tipo de personas, por que por ejemplo yo me quede con cierta desconfianza, 1 como consiguieron mi telefono, 2 como saven si manejo tarjetas de crédito, suerte y saludos

    ResponderEliminar
  67. A MI ME ACABAN DE LLAMAR AHORITITA!!! DE HECHO DESDE LAS 9 DE LA MAÑANA SE COMUNICARON POR PRIMERA VEZ.... IGUAL OFRECIERON UN VIAJE TI PARA CUATRO PERSONAS CON TODO PAGADO , OBVIAMENTE NO CAI EN LA TRAMPA Y AMABLEMENTE EL LIC. EDUARDO GAYTAN ME COLGO.... LA PREGUTA ES... COMO SE PUEDE FRENAR ESTO..??? CON QUIEN SE PODRIA DENUNCIAR... FINALMENTE NESTROS DATOS ESTAN A LA MANO DE CUALQUIER EMPRESA FRAUDULENTA Y QUE CON ENGAÑOS TE ENVUELVEN EN SERVICIOS QUE NO SOLICITAS...
    SALU2 A TO2
    LUIS

    ResponderEliminar
  68. Qué triste que exista gente tan poco ética... yo recibí el día de hoy 19 de Agosto del 2009 a las 11:28 de la mañana la llamada, al teléfono de mi oficina, de una tal Berenice Cisneros, quien primero me pregunto si había recibido por correo en Abril (ja!, como si uno se va a acordar de algo tan lejano) junto con mi estado de cuenta información de la promoción de "Firma y Gana" de Visa, le dije obviamente que no, y ya me echó el rollo de que habia ganado el premio de 4 noches de estancia en un hotel de cinco estrellas en cualquiera de 5 destinos de playa, entre ellos Cancún y Huatulco (mas o menos lo mismo que a varios de los que he leído sus comentarios les han dicho). Me pidió lo mismo, acudir y llevar la identificación, una tarjeta visa y que alguien me acompañara (para lo cual me preguntaron si estaba casada), y me dieron la direccion: Adolfo Prieto #623 primer piso, despacho 101, entre Luz Saviñón y Torres Adalid, a tres cuadras del eje 5. Me dejaron el número de teléfono 5523 7350. La verdad es que me agarraron desprevenida porque he tenido una semana pesada y ando medio depre, pero gracias a Dios se me ocurrió buscar información del supuesto "concurso" y así llegué aquí y a otras páginas donde alertan sobre esto.
    Muchas gracias a todos que han compartido su experiencia, esta sí es labor ciudadana para ayudarnos unos a otros y evitar que nos engañen. Yo además pretendo hacer la denuncia ciudadana en la Del. Benito Juárez, porque lo que más me preocupa es de dónde sacaron mi nombre y mi teléfono.
    Cuídense mucho y no se dejen engañar!

    ResponderEliminar
  69. Soy de aca de Toluca y tambien hablaron a mi casa preguntando por mi era una mujer me dijo que era representante de centros comerciales y que habia ganado en un concurso de firma y gane con visa y mastercard me cito en el Hotel Best Western Campanario en San Lorenzo Tepaltitlan supuestamente me gane un viaje para 2 adultos y 2 niños o que podia cambiar el viaje por un reproductor de musica tengan mucho cuidado.

    ResponderEliminar
  70. A mi me llamaron segun de corporativo visa-martercard y me dijeron que me habia ganado un premio de segundo lugar el cual consistia en hospedaje en un hotel de 5 estrellas de 4 dias y 3 noches en cualquier parte de la ciudad y me dijeron que me tenia que presentar el domingo 9 de agosto acompañada de mi esposo, mi ife y mi tarjeta DEPARTEMENTAL CON EL LOGOTIPO DE VISA, y la clave que me dieron como no asisti, me volvieron a llamar y me dijeron que tenia otra oprtunidad de recoger mi premio el martes 18 de agosto y que cren que tampoco fui asi que no dudo que me vuelvan a llamar la direccion que me dieron es en ADOLFO PRIETO #623 DESPACHO 101 ENFRENTE DE LA NISSAN COL. DEL VALLE Y LOS SEUDO LIC. SON EDUARDO GAYTAN Y ALEXIS RESENDIZ TEL. 55323570 que bueno que me puse a investigar porque la verdad a mi si me dio curiosidad de ir por mi supuesto premio GRACIAS A TODA LA GENTE QUE HA DEJADO AQUI SUS TESTIMONIOS ESTO NOS SIRVE PARA N0 DEJARNOS SORPRENDER Y SOBRETODO ESTAFAR

    ResponderEliminar
  71. HOY ESTAN EN ORIZABA

    como en todos los casos, el lunes y hoy recibí la famosisima llamada y puedo elegir entre utencilios de cocina, celular de amigo kit o un reloj despertador, la cita es en el hotel Casa Real, esta tarde y mañana. ja.

    el representante ahora es Juan Hernández y quien volvió a llamar es Cristian Montero, los teléfonos que se registran son 5555746413 y 5555746641 según que de la empresa Center Premiun.

    me ofrecieron verificar los datos en su pagina web www.firmaygana.com que por supuesto no existe.

    me uno a sus denuncias.

    ResponderEliminar
  72. Hola, a mi me acaban de marcar (25/08/09) y me hecharon el mismo choro del viaje y la direccion de Adolfo Prieto, casi iba saliendo cuando se me ocurrio buscar la direccion para checar el corporativo, y vi esta pagina. en realidad me imaginaba que era para venderte tiempos compartidos o algo asi. Pero si alguien a tenido alguna experiencia de otro tipo porfavor compartala ya que, aunquesea fraude, no lastima a nadie que te quieran vender algo durante una hora. Y eso si cuidado con dar demasiados datos.

    ResponderEliminar
  73. Buenas tardes el 7 de septiembre del 2009 recibi una llamada ke me habia ganado un premio en el concurso de firma y gana de visa y mastercard, hasta la fecha he recibido otras 6 llamas, que tengo ke pasar a insurgnte sur 1388 1 piso, que tanta insistencia tiene esta gente en ke yo vaya x mi premio, hasta me han reclamado xke no he ido, esta ultima vez les colge, yo voy a denunciar no puede kedar impune esto, desde ke hice tramites para una tarjeta de credito con banamex me han hablado para ofrecerme tarjeta y promociones a ellos tambien debariamos demandarlos por vender nuestra informacion que se supono es confidencial.
    Yo no voy a ir saludo este mundo ya esta muy dañando no sabe uno en kien confiar

    ResponderEliminar
  74. hola !!! a mi me acaban de llamar !!! septiembre 25 de 2009 igual misma historia me dicen ke gane un viaje y me citaron en adolfo prieto 623 despacho 101 en la del valle la persona con la que hay ke ir es guillermo gonzales misma historia !!! no se dejen engañar !!!

    ResponderEliminar
  75. A PRINCIPIOS DEL MES ME HABLO UN SR. MAURICIO HERRERA A MI CASA, PARA DECIRME QUE HABIA GANADO UNA CORTESIA PARA HOSPEDARME EN CANCUN Y LE DIJE QUE NO ME INTERESABA, EL DIA DE AYER 20 DE OCTUBRE DEL 2009, HABLA EL LIC. RICARDO TAPIA, DE LA ASOCIACION DE TIENDAS DE AUTOSERVICIO Y DEPARTAMENTALES, PARA PREGUNTARME EL PORQUE NO HABIA ACEPTADO LA CORTESIA QUE HABIA GANADO EN LA PROMOCION FIRME Y GANE Y QUE LOS BANCOS SON PATROCINADORES DE ESTA PROMOCION VISA Y MASTER CARD, LA VERDAD YO NO SABIA QUE ERAN COMPETENCIA HASTA QUE LEI ESTA PAGINA, DE LA QUE ME HABIA HABLADO EL SR. HERRERA Y PUES LE DIJE QUE SIMPLEMENTE NO ME INTERESABA Y DESPUES ME EXPLICO OTRA VEZ LO QUE HABIA DICHO EL SR. HERRERA, PERO QUE LA CORTESIA NO SOLAMENTE ERA PARA CANCUN SINO A NIVEL NACIONAL Y ME DIJO QUE TENIA QUE PASAR A RECOGER LA CORTESIA ME DIO LA DIRECCION INSURGENTES SUR No. 1388 COL ACTOPAN MIXCOAC TEL. 2789-1485 Y EL TEL. DEL QUE ME HABLO ES EL 2789-1494 Y TIENE OTRO 2789-1493 LLEVANDO UNA IDENTIFICACION CON FOTOGRAFIA Y EL PLASTICO DE LA TARJETA, Y COMO NO FUI HABLO EL DIA DE HOY 21 DE OCTUBRE PARA SABER PORQUE NO HABIA IDO Y LE DIJE QUE HABIA ESCUCHADO COMENTARIOS ACERCA DE QUE VENDEN TIEMPOS COMPARTIDOS Y QUE MI BANCO NO ESTABA INCLUIDO EN SUS PROMOCIONES, SE ALTERO Y ME DIJO QUE TENIA QUE SER RESPONSABLE Y QUE TENIA QUE PAGAR POR LA CORTESIA PORQUE ESTABA A MI NOMBRE Y QUE NO SE PODIA CANCELAR Y LE RESPONDI QUE PORQUE IBA A PAGAR POR UNA CORTESIA SI NO LA SOLICITE Y QUE ADEMAS ERA UN PREMIO Y SUPUESTAMENTE GRATUITO Y ME EMPEZO A GRITAR Y QUE LE CUELGO, Y DE VERDAD QUE ME GUSTARIA SABER COMO SE ENTERO DE MI EXISTENCIA, DE MIS NUMEROS DE TELEFONO TANTO DE CASA COMO DE OFICINA Y PORQUE LAS AUTORIDADES NO HACEN ALGO AL RESPECTO. ASI QUE CUIDADO NO SE DEJEN ENGATUSAR POR SUJETOS COMO ESOS.

    ResponderEliminar
  76. Mañana este mismo sistema opera en el Restaurante el Parian en la carretera Mexico-Toluca. La persona que habla es el Lic. Jorge Silva con la misma hitoria del viaje. Si los cuestionas te dan un numero de la Secretaria de Gombernacion SRT 108-308UV, el cual por supuesto no existe. Un número de codigo del premio. Y hasta un numero 01 55 1163 3120 de una coordinadora del evento Lic Karla Baez. No se dejen engañar es un truco.

    ResponderEliminar
  77. MI NOMBRE ES CARLOS A.GUZMAN JAVIER Y SOY EL REPRESENTANTE LEGAL DE LA EMPRESA SERVICIOS DE VANGUARDIA S.A. DE C.V. CON DOMICILIO EN LA CIUDAD DE VILLAHERMOSA, TABASCO; QUIERO DESLINDAR A MI REPRESENTADA DE TODA RESPONSABILIDAD EN LOS HECHOS QUE AQUÍ SE MENCIONAN EN CUANTO A FRAUDES O INTENTOS DE LOS MISMO, Y AL IGUAL QUE LAS PERSONAS AFECTADAS EXPRESAMOS NUESTRA INDIGNACION YA QUE LA UNICA SERVICIOS DE VANGUARDIA S.A. DE C.V. FORMALIZADA Y REGISTRADA ANTE LAS AUTORIDADES PERTINENTES ES NUESTRA EMPRESA, POR LO CUAL PROCEDEREMOS LEGALMENTE ANTE QUIEN RESULTE RESPONSABLE DEL MAL USO QUE SE HACE DE NUESTRO NOMBRE ANTE LAS AUTORIDADES COMPETENTES. ESPERANDO SE HAGA LA ACLARACION PERTINENTE PARA LIMPIAR EL BUEN NOMBRE DE NUESTRA EMPRESA, LA CUAL CON MUCHO TRABAJO HONESTO, ETICO Y LEGAL ESTAMOS TRATANDO DE SACAR ADELANTE, NO OMITO MANIFESTAR QUE NUESTRA EMPRESA EN NINGÚN MOMENTO REALIZA O HA REALIZADO NINGÚN TIPO DE SORTEO O ENTREGADO PREMIOS DE NINGUNA ÍNDOLE POR LO QUE RECOMENDAMOS A CUALQUIER PERSONA QUE RECIBA LLAMADAS, CORREOS O CUALQUIER OTRA COMUNICACIÓN ACUDAN ANTE LAS AUTORIDADES. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  78. hoy 17 de noviembre llamaron a mi domicilio y medieron la dirección de insurgentes.. y una pagina www.visa.com.mx, la cual no existe ya que se enlaza automaticamente a visa.com. y no hay promo alguna ni hay ventana alguna donde colocar la clave que te dan.. muy alertas!!! que andan de nuevo jodiendo.. ahora. lo interesante es a quien le compran las bases de datos????

    ResponderEliminar
  79. A mi me llamaron el día de ayer, quise investigar antes de pensar en el supuesto premio. Ya cambiaron de dirección ahora estan según entregando "la camara digital un reproductor mp3 o un celular". Su telefono es 55 38 09 54 la Lic. Cristina Torres y Carlota Uribe en Ejercito Nacional 678 Col Chapultepec Morales a un costado del Soriana.
    Tengan Mucho Cuidado.!!!!

    ResponderEliminar
  80. a mi tambien me hablaron diciendo que me habia ganado una camara digital por medio del Corporativo Visa y Mastercard la srita. Jimena Campos a de 3 a 9pm en el centro de convenciones en morelos.Pero gracias a que mi hija investigo en internet se dio cuenta que no era cierto, hablamos a Visa y me dijeron que era un fraude por que ellos jamas te hablan o mandan msjs de texto.... por favor antes de ir a cualquier lado a recoger sus premios hable a los lugares o empresa por favor BUSQUEN....

    ResponderEliminar
  81. Hoy me llamaron a mi diciendo que me gane un reproductor mp3 que no tenie ningún costo que solo tenía que llevar una identificación oficial y una tarjeta que fuera de visa o MasterCard hasta allí todo iba bien para mi hasta que me dijieron que tenía que ser en el horarario de 6pm a 9pm y les pregunte por que tan tarde que era para no interferir con el horario de trabajo y lo otro que no me latió fue que me pregunto que si era casado al contestar que si me dijieron que llevara a mi esposa y fue donde ya no confíen en ello .La dirección que me dieron es de ejercito nacional y el numero de teléfono es 55304097 que me comunicara con julieta cruz no se dejen enganar

    ResponderEliminar
  82. pues a mi tambien me marcaron la lic. natasha no se que y pues me dijo que tenia un premio el mismo choro que tenia que ir por el en los horarios que aqui mismo se mencionan... por lo que yo se se tratan de tiempos compratidos... y que si tu no realizas ninguna comprar se alteran y te insultan no se dejen engañar esto es un fraude pero yo se muy bien quienes son y ya los estan buscando DENUNCIELOS..

    ResponderEliminar
  83. Hola a todos que tal, mi caso es exactamente el mismo, me acaban de hablar hace 1 hora, supuestamente una lic de nombre BARBARA FALMERON, con un super choro de que me habia ganado un viaje por usar mis tarejetas VISA-MASTERCARD, lo raro es que no se supieron mi primer nombre, generalmente pongo un seudonimo en internet y fue el que usaron jaja, eso fue lo primero que me di cuenta y ni les corregi el nombre, en segundo pues no he usado mis tarjetas ultimamente, asi que no podia ganar sin usarla, luego ni siquiera saben de que banco tienes tarjetas, por supuesto no les di el dato, y creo ke ponen visa mastercard para no dejar fuera a ninigun posible incauto. bueno el chiste es que es en GUADALAJARA (CUIDADO SEÑOR@S)en el HOTEL CROWNE PLAZA - SALON PLAZA #2 con el Lic CARLOS MONTERRUBIO que al parecer es muy comun ese nombre si no ponganlo en un buscador y aparecen varios, me dan mi folio VIC923 y con mi IFE y mi tarjeta me dan la estancia en hotel 4 a 5 estrellas en cualquier playa del pais WOW... pero creo que ya se dieron cuenta de estas paginas porque aclaran que no esta sujeto a ninguna compra forsosa de nada ni de tiempo compartidos... jaja hasta creen que les crei. bueno gente cuidense y no se dejen engañar, nada en esta vida es gratis, asi que si le llaman primero asegurense de que si concursaron y luego de que les den informacion veridica, por cierto el telefono que me dieron para cualquier duda fue 015527891485.
    saludos. atte joshua como ellos creen ke me llamo jaja

    ResponderEliminar
  84. Hoy me hablaron los mismos tipos de la misma empresa, no se por que la SEGOB no detiene a estos tios, me citaron el dia de mañana domingo valgame dios en domingo trabajan, me dieron misma direccion Insurgentes 1388 1er piso, en Actipan Mixcoac, aguas hagan sus denuncias al numero de DENUNCIA CIUDADANA:
    55335533

    Y A SEGOB:
    51280000

    ResponderEliminar
  85. De igual forma recibi una llamada el dia de ayer 1ero de febrero (osea dia festivo) el choro es el mismo me gane un viaje saque el 2do lugar de este concurso firme y gane VISA & MASTERCARD tenia que presentarme a recoger mi premio el dia martes y jueves de 6-9pm solo tenia que presentar mi IFE, y mi plastico VISA O MASTERCARD, demasiado ilogico porque son compañias diferentes, tengan cuidado la Srita. estafadora es Mariana Campos, la calle es Adolfo Prieto #623 Despacho 101 en la Col de Valle % Luz Saviñon y Concepcion Beistegui Frente a las oficinas de Nissan el tel: 55323570 dirijiendome con el lic. Eduardo de la Cruz para hacer fe y legalidad del concurso, hazzme favor!!!!!! aqui la cuestion es que no se dejen engañar ok.

    ResponderEliminar
  86. pues la verdad no se el por q dicen q es un fraude al final de cuenta la cortezia se les da compre o no compre q creo a todos usteds lo q se les olvido mensionar es q si se las dan o no yo hoy hablo por mi ya q yo viajo mucho por negocios o plaser y ami esta cortezia si me ha funcionado pero como todos los q dicen q es un fraude creo no tienen el dinero suficiente para viajar por eso hablan ya q son mediocres y sobretodo ignorantes ya q como no saben q para la gente q viajamos si nos conviene por eso hablan de coraje q no tienen el dinero suficiente para viajar q lastima me dan por q de seguro no salen de su rollo ,y xochimilco por eso lo dicen solo espero q ala gente q somos de alcurnia y sobretodo de dinero esto no los asuste saludos y no sigas ala prole si en verdad te valoras

    ResponderEliminar
  87. de seguro haz de ser tu el puto defraudador APRENDE A ESCRIBIR BIEN PENDEJO.. ahora resulta que ya estan aca en Sinaloa. ahora recibi una llamada de estos jotos.. diciendo que me gane un viaje a cancun acapulco o donde quiera por cuatro dias y tres noches o que si quiero lo puedo cambiar por un celular! jaja ya no dan camaras... la que llamo a mi mama fue una tal Lic. Fernanda Ramirez una pinche chilanga de mierda de la "sociedad nacional publicitaria" que obviamentee no existe.. dan un no. de folio segun.. pero nunca dicen con que tarjeta ganaron o cuando se realizo la compra ganadora.. que es lo mas normal y creible.. pero segun estos pendejos por motivos de seguridad solamente les dan su nombre para que ellos se comuniquen y el concurso es por parte de los supermercados no del banco.. osea el banco ni en cuenta segun.. y ganando por parte de la tajeta.. MIREN PENDEJITOS DE MIERDA aprendan primero a hacer bien un fraude.. que tenga coherencia... Cuando llame al telefono que le dejaron a mi mama para cualquier duda.. hasta me pasaron a la tal fernanda que fue la que se comunico antes.. hazme el favor! en ningunn telemarketing pueden dan ese lujo a los clientes.. y lo digo porque yo ya he trabajado en uno.. pero obviamente en uno bien uno decente y honrado no como ustedes gente lacra que nada mas se dedica a robarle a la gente.. porque no sirven ni siquiera para trabajar en algo bien.. minimo de basureros.. que es donde se merecen estar.. lo que me extraña es que nos citaron en un hotel bien.. en el San Luis.. que por los comentarios siempre es en un lugar feo.. no se como les alcanzo ahora.. a no ser que seaa en una bodega que les rentaron por unos pesillos, en el sotano o capaz y ahi se ponen en el estacionamiento nada mas.. nomas les digo cabrones que se tengan cuidado aqui en culiacan por que aqui si los pueden agarrar a putazos y amanecer encostalados en un pinche rio.. o en el monte balaceados que ojala y pase eso.. para que se acaben este tipo de gente lacra que no sirve ni para hacer un pinche fraude..
    disculpen ustedes por las palabras pero estos cabrones no se merecen ningun respeto...y ademas leen ete blog y todavia quieren defenderse pobres pendejos.. no se vale andar engañando a gente que se ilusiona y quieren creer en ellos, por las necesidades que hoy en dia hay. mejor pregunten antes en el banco.. si ganan con su tarjeta obviamente el banco tiene que estar informado al menos del nombre del concurso si existiera.. ademas desde el 2008 y con el mismo nombre andan engañando, no mames.. muchas gracias por este blog que por lo visto nos ha servido a muchos y esto es lo unico que podemos hacer unirnos para informarnos y prevenirnos!.. si todavia estan en duda y quieren creer.. pregunten al banco como les digo.. o busquen en internet la sociedad que les dicen para que vean que no existe.. hoy en dia cualquier cosa legal y formal aparece en internet.

    ResponderEliminar
  88. desgraciadamente hay muchas personas que no tienen acceso a internet y que en verdad si se la creen.. eso es lo malo..

    ResponderEliminar
  89. hoy 08 de marzo 2010 fui llamado por telefono por una tal lic natasha para que fuera a recoger un premio por una estadia en un hotel de 4 a 5 estrellas nacional abierto de a un año para poder escoger la semana que yo quisiera y el destino, los mismos requisitos: identificacion con fotografia, plastico y hasta me dio un numero de folio VIC___, estan haciendose pasar por visa y mastercard
    y hoy estaran en el hotel Crown Plaza de Guadalajara de 5:00pm a 10:00pm salon 1 y 2
    numero de informacion:
    01 55 2789 1485
    sus nombres -obvio ficticios- Lic Natasha no se que y Lic Carlos Monterubio que por lo que veo ya se volvio famoso , obviamente ni pienso ir señores
    y si estan viendo eso
    pues CHINGUEN A SU PUTA MADRE
    "lacras culeras"
    y ojala les caiga la verga

    ResponderEliminar
  90. A mi tambien me hablaron hace rato para darme las mismas cosas que les ofrecieron, que voz tan agradable, la verdad estaria mejor en una hotline o cosas de esas, mismo hotel que el de arriba, pues ojala alguien les compre algo por que su esta bueno su verbo, jajaja, pero ponganse abusados, no den datos de sus tarjetas, ni las presten para nada, ni copias ni nada. Acudan con un acompañante

    ResponderEliminar
  91. Gracias por sus comentarios, hoy me hablaron y me prometieron los mismos regalos, me dieron un numero telefonico 55381127 y una clave segun RCB 976, un tal alejandro avila y tenia que ver a una Lic. cecilia zabala molina, en el hotel cantalagua en Atlacomulco, Méx. saludos y que nos cuidemos de estos charlatanes.

    ResponderEliminar
  92. Pues aqui en Jalisco el dia de hoy me llamaron y hasta me dieron "chance" de desocuparme por que era "muy importante que les pusiera atencion" !!!! Y fue una fulana con el mismo rollo: por el concurso de firme y gane habia salido ganador y que tenia derecho a un premio de 4 dias y 4 noches para 4 personas en un hotel de lujo en Cancun, Acapulco, Zihuatanejo o Vallarta.... y si no me gustaba el premio lo podia cambiar por un celular de "Actualidad" !!! Y me citaron este domingo 25 de abril de 4:00 a 10:00pm en el Hotel Country Crown Plaza de Zapopan y en el salon moszzart.... y con los mismo requisitos: ID, Tarjeta de Crédito "no importa cual lleve" y mi esposa o un testigo para que "confirme" la entrega de mi premio !!!. Ah y mi clave.....y que la oficina de esta en Toluca y hasta me dieron un telefono que por cierto no apunte y la compañia una tal "Sociedad Publicitaria".... la verdad es que hace como 15 años cai en una cosa parecida... y ya me la se.. pero me parece increible que aun a estas alturas aun sigan haciendo este tipo de tranzas.... me dan ganas de ir nada mas por el morbo y tirarles el teatrito.. pero me la pienso.. me van a hacer encabronar tanto que les voy a armar un pancho y hasta al bote voy a ir a dar... asi que si van y me ven tirando madrazos no me dejen :-) se los agradecere!!!!

    ResponderEliminar
  93. Hola,, otra llamada igual de Toluca de la Sociedad Nacional Publicitaria.. me gane 4 noches en hotel de lujo,,los mismos requisitos,,,llevar TC y demás..y citan en un hotel,, además una clave... gracias por sus comentarios.. asi que por supuesto que no ire..

    ResponderEliminar
  94. ¿Qué tal? Pues en efecto, mañana estarán en el Fiesta Inn de Toluca, y yo, también soy uno de los afortunados ganadores, si alguien gusta les pasó el ID que me asignaron y después me cuentan como les fue, porque por supuesto, no iré...

    Gracias por compartir sus experiencias.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  95. Hola soy de Puebla y una chica m hablo para decirme q me habia ganado un viaje o cortesia de 3 a 5 noches para mi familia.. lo mas raro fue q me dijo q fue por la compra de mi tarjeta de credito y yo ya las cancele..y bueno me dio una direccion de un hotel en puebla q se llama hotel posada y hable a recepccion y me dijieron q si estaban entregando segun premios los de visa.. o sea q hay acuerdo con los hoteles oq onda?..pero empeze a invesitar mas en la red y me econtre con estos comentarios y que bueno q ya no me presento mañana por un momento lo crei q pka madr... y como tienen los datos de uno es lo mas raro me dieron mi direccion y todo q onda con eso y porq no hace nada el gobierno en lugar de pensar en el mundialy cosas asi q pinche hueva y pka madr..bueno poblanos y todos los demas no creaan en estas cosas son puro fraude y ojo no dejes q te engañen ..y cuidate a ti mismo..

    ResponderEliminar
  96. El día hoy recibí una de estas llamadas del Lic. Manuel Ramírez (del teléfono 55198744 a las 18:07 hrs) con un choro exactamente igual, me proporciono la dirección: Av. Ejercito Nacional No. 678 3er.piso Col. Chapultepec Los Morales frente al Hospital Español me dieron la clave RCB021 pra recoger el supuesto premio.
    Busque en el internet y me encontré con estos comentarios hable a locatel para poder saber a donde podía canalizar una queja y dar aviso de este tipo de fraudes me pidieron que marcara al Tel 55335533 del consejo ciudadano aqui fui atendido por el operador 2228 Srita. Camila García, me indico que efectivamente hay un sin fin de reportes por estos casos y que las autoridades se han estado encargando de dar seguimiento incluso que se han desmantelado organizaciones de este tipo; pero me indico que como no se concretó el fraude no había delito que perseguir que estaba en libertad de hacer una denuncia ante el MP de mi demarcación y que ellos por su lado canalizarían esta queja a la PGJ. Desgraciadamente no se pudo hacer más no dan No. de folio ya que indican que por seguridad manejan el anonimato con este tipo de llamadas para protección de nosotros mismos, termino dando me un buen numero de recomendaciones entre ellas el no contestar estas llamadas telefónicas y no dar ni un dato personal (lo cual se me hizo muy obvio). pero le pregunte que pasaría si algún familiar ajeno a este tipo de llamadas contestaba el teléfono daba algún dato. y me respondió que lo mejor era comentarlo con la familia para que no tuvieran oportunidad este tipo de personas de ser una amenaza y poder llevar a cabo su ilícito.

    Como reflexión, ahora resulta que hasta en la intimidad de tu hogar ¡¡¡ tienes que cuidarte y cuidar a tu familia!!! esto si que es el colmo y encabronante, pero desgraciadamente es por nuestra seguridad..... por mi parte enviare este mail a todos mis contactos para que estén alertas y no caigan en este tipo de extorsiones.

    Me proporcionaron la pag. www.consejociudadanodf.org.mx para echarle un vistazo de como funciona esta organización por si les interesa.

    ResponderEliminar
  97. Hola a todos,

    Alejandro, gracias por tu comentario con tu informacion de Consejo Ciudadano confirme que es un fraude.

    Se que ya esta muy repetida la informacion, pero veo que en los ultimos años esta gente ha ido cabiando de nombre, direccion y telefono asi que espero que mi cometario sirva de referencia tambien.

    La misma mentira: del concurso "Firme y gane" de Mastercard y Visa, diciendo que tenia la opcion a escoger un viaje a cualquier hotel por 3 noches, 4 dias o un reproductor de musica. Me dieron un numero para comunicarme con ellos: 55304094, con Asael Martinez. Me dijeron que fuera a Av Ejercito Nacional 678 3° piso con la "Lic." Surai Valledares (¿?? si que le invirtieron tiempo a inventarse nombres conmigo)con mi tarjeta y una identificacion.

    Cuando le pedi datos del concurso hasta me dio un permiso SEGOB 200 99 65 71 054.

    En fin, espero que les sirva esta informacion y gracias a todos por sus comentarios y advertencias.

    ResponderEliminar
  98. RECIBI UNA LAMADA POR LA MAÑANA QUE ME PRESENTARA EN HOTEL LA JOYA DE HIDALGO POR QUE HABIA GANADO UN VIAJE PARA 4 PERSONAS AL DESTINO QUE ELIGIERA O UN CELULAR, EN CONCURSO FIRME Y GANE LE HICE ALGUNAS PREGUNTAS Y ME DECIA QUE ERA CONFIDENCIAL JA JA JA ....Y CHEQUE LOS DAT OS QUE ME DEJARON ADEMAS DECIAN QUE ESTABAN EN TOLUCA Y ME DAN EL NUMERO 017222175091 QUE TONTOS NO ??¿ Y ADEMAS YO NO TENGO NINGUNA TARJETA JA JA, ES FRAUDE TODO ES MENTIRA , NO CREAN TODO EN ESTE MUNDO NADA ES GRATIS, DENUNCIEN ESPERO LES SIRVA ESTA INFORMACION

    ResponderEliminar
  99. Es impoprtante comunicar todas las situaciones raras con vias de fraude, hoy me han llamado de una empresa un tipo con voz de colombiano o cubano , que me dijo que llamaba de empresa Total Care pregunto mi nombre le dije que era yo, le pregunte que ha que se dedicaba la empresa y dijo que llamaba a todos los clientes de Visa Y Master Card , le pregunte si era extranjero y que se ma hacia raro que me llamara que a lo mejor era un fraude , el tipo se molesto y me dijo entonces ¿cree ud. que le estoy tratando de hacer un fraude ?le conteste que no sabia y colgue . Hay que tener mucho cuidado. Yo soy de Jalisco

    ResponderEliminar
  100. Anonimo dice:
    El sabado llamaron a mi mama diciendo que habia ganado un viaje todo pagado para cuatro personas en el destino que ella eligiera y que si no estaba en sus planes viajar ella podia cambiarlo por un celular, lo curioso es que nunca mencionaron el banco al que pertenecia la tarjeta, le dieron el nombre de un sujeto y le dijeron que si tenia alguna duda llamara al 017222175091 y que se presentara al hotel la joya pachuca en el salon turquesa....es una gran estafa y por favor no lo crean!!

    ResponderEliminar
  101. Pues hoy me toco a mi, vivo en colima y me llamo Una srita que dijo hablar de toluca del numero 017222175103, que fuera al hotel la Mision en colima el domingo de las 4 en delante a recoger mi premio que era o un celular o un viaje de 4 dias para 4 personas. y que para cualquier aclaracion podia llamar al 017222175091.
    lo que quisiera saber es quien les da los datos de uno para que te localizen asi. Aunque parececiera que te sacan del directorio ya que desconocen de que banco tienes cuentas.

    ResponderEliminar
  102. También vivo en Colima, y hace 20 mins recibí la llamada. No preguntaron por mi, sino por mi hermana, me dieron todos los datos para contactarnos con ellos para recojer el premio, y es ese mismo número. Acá dijeron que hablaban de la SOCIEDAD NACIONAL PUBLICITARIA, un tal Octavio Ortiz.
    Chales

    ResponderEliminar
  103. hace unos minutos me llamo elizabeth gonzales con el mismo cuento de presentarme en el hotel maria isabel en colima a las 4 pm.
    no se de donde sacan los datos pues mi tel no aparece en directorio. que me gane un premio y no se que mas. puro fraude CUIDADO

    ResponderEliminar
  104. hola a mi también me llamaron para el mismo cuento y me dijeron que me hablaban de Toluca de la "Sociedad Nacional Publicitaria", la cita es para mañana en el hotel María Isabel. Yo no había oido de este fraude y como soy de Toluca le llamé a una de mis hermanas para que checara lo de la dirección, pero resulta que a ella le habían llamado también así que estaba medio raro que las dos nos hubieramos ganado un premio igual, por lo cual decidí consultar en internet y me encuentro con esta página y si es bueno que nos alertemos por que ya con hayan que inventar para estar robando.

    ResponderEliminar
  105. Buenas Tardes, les informo que aqui en monterrey ya estan al acecho este tipo de gente, me han hablado varias ocasiones a la oficina para comentarme que sali sorteada en un concurso de mastercard y visa. por lo que me hice acreedora a un premio de un boleto de avion y 3 noches y 4 dias en un hotel para 4 personas. Claro que se me hizo super raro porque yo no hago uso de tarjetas de credito. De hecho hable al hotel NH en San pedro (que fue donde me citaron) de 17 a 22:00 y me confirmaron que habia una empresa que les habia reservado una area de hotel para este tipo de evento pero que desconocian de que se trataba, entonces fue cuando decidi buscar e internet y pues me topo con esta enformacion , la verdad no me sorprendi mucho encontrarme con comentarios de este tipo ya que son las formas mas comunes con las que se manejan los fraudes. espero que sirba de algo mi comentario para que los regios y demas ciudadanos esten atentos.

    ResponderEliminar
  106. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  107. Primero que nada hola a todos y pues gracias por compartir estas experiencias ya que hoy a medio dia me llamaron y me dijeron que me avia ganado un premio de una estancia en algun hotel de cualquier playa nacional 4 dias y 3 noches para mi y 4 acompañantes de el concurso de firme y gane visa y master card lo cual al principio me causo sorpresa pero ala vez desconfianza ya que hoy en dia nadie regala nada y con cada fraude que uno escucha en las noticias uno deve de ser precavido y pues me di a la tarea de investigar en internet sobre dicho concurso y sorpresa me encuentro con que todo es un fraude que bueno que hay espacios como este para alertar a las personas antes de que caigan ya que la direccion que a mi me dieron y el horario que a mi me dieron para ir a recojer dicho premio coincide con las de otros casos de fraude la direccion es la siguiente para que no vayan a caer Av.Insurgentes Sur A un costado de Galerias Insurgentes no. 1388 1er. Piso y que tenia que pasar directamente con el representante legal y mostrarle una identificacion y una clave que me dio por telefono el nombre de dicho representante es Ricardo Tapia Vazques no se como esta gente se atreve a engañar a las personas son gente sin valores ni escrupulos por que enverdad esto no es mas que otro de los muchos actos ilicitos que suceden en nuestro pais sin que la o las autoridades pertinentes agan algo al respecto pero de antemano agradesco a todos por alertar a las demas personas para que no caigan en situaciones como estas gracias a todos en verdad...

    ResponderEliminar
  108. Hola!!! Esta supuesto coorporativo me ha llamado ya dos veces bajo la misma excusa y con el mismo discurso fraudulento: Av. Insurgentes Sur ... en horarios cuestionables y evadiendo preguntas... Estoy muy indignada pues veo que ya llevan años haciendo esto y en todos lados de la república (o ya bastantes) y no se ha hecho nada, siguen extorsionando o quitándole el tiempo a las personas... de verdad que INDIGNA!!!

    ResponderEliminar
  109. Anonimo.HOLA EL DIA DE HOY ME LLAMO CESAR GONZALEZ ,IGUAL ME DIO LA DIRECCION EN EJERCITO NACIONAL COL. CHAPULTEPEC FRENTE AL HOSPITAL ESPAÑOL, CON EL HORARIO DE 6 A 9 PM., Y PASAR CON EL LIC. OSCAR FUENTES A RECOGER EL PREMIO O VIAJE, POR POQUITO Y CAIGO.SUERTE.

    ResponderEliminar
  110. HOLA A MI ME ETSUVIERON LLAMANDO TOD ALA SEMANA DEL MISMO NUMERO Y ESTA VEZ QUE ETSUVE EN MI CASA ME DI CUENTAQUE ERA EL MISMO LA NETA YO SI IBA A IR PORQUE ME DIO MUCHOS DATOS ASI EXACTOS PERO!!!!! yo soy bien pranoica y pues no ire obvio1!!! y me dieron la direc:
    av insurgentes sur 1388 1er piso con el lic. ricardo tapia vzq. que hablaban de CORPORATIVO S.A. POR LO MISMO PEROO YO NI TARJETA TENGO OSEA!! jajajajjaja!!1 que chinguen a su madre!!!

    ResponderEliminar
  111. Hola, gracias por toda la información que resulta muy útil. A mi me hablaron hoy en la mañana para preguntarme porque no había pasado a recoger mi premio, que me habían mandado la notificación con el estado de cuenta de mi trajeta de crédito (cabe mencionar que yo ni tengo), me dijo que era por la misma promoción de firme y gane de visa mastercard, me dio la dirección, insurgentes sur 1388 1° piso, col. Tipan Mixcoac, junto a galerías insurgentes, me llamó Anahí García y me dio una clave con la que tengo que pasar a recoger el certificado de ganador y el premio es de 4 días para 4 personas en un hotel de 4-5 estrellas. Me dijo que pasara con el representate legal, Lic. Carlos Monterrubio, de 6:00 a 9:30 pm y me dio el teléfono 27891485.
    Me impresiona que hay comentarios desde el 2008 y que aún no se haya hecho nada, porque le hacen perder el tiempo a la gente y que te hacen ir con mentiras, porque nada tiene que ver el premio que según te ganaste con la promoción que te mencionan....

    ResponderEliminar
  112. acabo de recibir una llamada similar, con dirección en ejército nacional 678 3er. piso, col. chapultepec morales, para que vea a la lic. cristina torres y a paola álvarez hernández. ¿cómo se hace para parar a estos criminales?

    ResponderEliminar
  113. Estos cuates estan mal de la cabezaa y esperan que la gente caiga, me citaron entre 6 y 9 pm uuuuuu. si quieren nos vemos a las 12pm en las trajineras con unas chelas! jajaja regreso la llamada para tratar poner en cara su fraude y me dicen muy formales que son de la ANTAD...jajaja que perdedores! (espero que alguien de ANTAD lea esto, les estan robando identidad y eso es carcel!)

    ResponderEliminar
  114. Hoy recibi la llamada y la verdad si me hicieron dudar, sin embargo al ver sus comentarios y ver lo sospechoso de Visa-Mastercard, el hecho de que no te digan de que tarjeta se trata y el hecho que las promociones son bancarias no de alguna de estas compañias me hizo buscar en internet. Los datos que utilizaron en mi caso son:
    Telefono: 5538-0954
    Contacto: Fernanda Campos
    Direccion: Ejercito Nacional #678 Tercer Piso.
    Interventora: Ernestina Torres
    ahora con lo que lei definitivamente veo que se trata de llevarte con engaños...
    Saludos
    ---------------

    ResponderEliminar
  115. Afortunados ganadores, me uno a ustedes, estaba por decirles que mandaran mails a una cuenta que abriria para juntarnos y denunciar pero cuando quise abrir la cuenta me sugirió gmail que intentara con otro nombre porque no estaba disponible el que yo elegí, supongo entonces que no soy el primero que piensa esto así que me fui para atrás en los comentarios para ver si encontraba a alguien que ya estuviera haciendolo y lamentablemente no lo encontré, si a alguien le interesa hacer esto abri la cuenta casovm@gmail.com para que nos contactemos antes que termine el 2010.

    Los datos que me dieron a mi son:
    Adolfo Prieto 623 col. del Valle 1er piso 101, me hablo Fernanda Mejia y tenia que buscar a Eduardo de la Cruz tels: 55323570 y 55322612

    Espero que a alguien le interese esto, saludos a todos los suertudotes.

    ResponderEliminar
  116. el día de ayer me llamaron de una empresa llamada Corporativo Internacional de Visa y Master Card, en el que me habia ganado un incentivo (aparato reproductor portatil), supuestamente por el buen manej0 de mis cuentas, lo que me llamo la atención que me dijeran visa/master card, si son competencia, me dieron una clave, me insistieron que llevara a un acompañante, que fuera en el horario de 6 a 10 de la noche, que solo tenia ayer jueves y hoy viernes para recoger mi regalo,la dirección que me dieron fue Ejercito Nacional No.678 3er piso, con todo esto,hable al banco emisor de una tarjeta de que tengo, y efectivamente me dijeron que era un fraude, que es para vender tiempos compartidos, etc, de verdad me da coraje y tristeza por la gente que se deja llevar por este tipo de gente,

    ResponderEliminar
  117. Otro testimonio más... Me acaba de hablar una tal Erica García para informarme que había ganado un premio para que yo y 3 acompañantes nos hospedáramos 3 noches en un hotel 5 estrellas en la república mexicana...

    El teléfono que te dan es 27891485 y la dirección es Insurgentes Sur #1388 1er piso. Supuestamente tienes que ir a recoger tu "premio" de 6pm a 9pm con una identificación oficial y un estado de cuenta.

    Aguas! no caigan en la trampa de estos lacras.

    GRACIAS A TODOS POR PUBLICAR SUS EXPERIENCIAS AQUÍ, POR QUE SOLO ASÍ, SIENDO CIUDADANOS ACTIVOS, LOGRAREMOS QUE ESTE PAÍS SALGA ADELANTE.

    ResponderEliminar
  118. jajajaja a mí me pasó lo mismo av. insurgentes sur 1388 1er. piso Colonia Actipan, obviamente nadie regala nada por nada, obvio fraude, ojalá nadie fuera para que ya dejen de vivir de la trampa!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  119. ahora resulta que ademas de decir que te ganaste un premio por acumular puntos al utilizar cuentas bancarias, comerciales y tajetas de credito y debito, tambien te has hecho acreedor a un seguro de proteccion de tus cuentas .... CUIDADO PUES YA NO TIENES QUE IR POR EL DICHOSO PREMIO, AHORA TE PIDEN LA DIRECCION DE TU DOMICILIO, O LA QUE INDIQUES PARA HACERTELO LLEGAR...

    ResponderEliminar
  120. HOY RECIBI UNA LLAMADA DE UNA TAL PRICILA FUENTES, DE PARTE DEL LIC. RICARDO TAPIA VAZQUEZ. SEGUN QUE GANE UN PREMIO. COINCIDE CON LA MISMA DIRECCION. INSURGENTES SUR 1388 1ER PISO. Y UN HORARIO DE 6:OO PM. C U I D A D O. ES UN F R A U D E. SI PUEDEN REPORTENLO A LA RADIO, TELEVISION O EN ALGUNA DELEGACION HASTA QUE TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO. QUE RASTREEN ESTE NUMERO 27891493.

    ResponderEliminar
  121. FERNANDO MÁRQUEZ
    FERNANDA MEJÍA
    EDUARDO DE LA CRUZ

    Adolfo Prieto 623, 1 piso, desp. 101.

    55323570
    55322612

    Mi clave es BSK-117

    ¿Quién dice que los mexicanos somos perdedores?

    ResponderEliminar
  122. Siguen haciendo Fraude en Adolfo Prieto 623, bajo el nombre de Eduardo de la Cruz, que te ganaste un viaje a donde quieras y citan a la gente en la tarde/noche de los sábados. OJO No dejen de engañarse
    Piden su tarjeta y un IFE Cuidado

    ResponderEliminar
  123. No entiendo porque le dicen FRAUDE que te quitan???? Que es con lo que te hacen fraude??? Pienso que es ora gente ignorante y borrega la que solo por ver los comentarios ya no van. Lo que deberían de hacer es denunciarlos con bases no nada mas porque todos dicen.
    Por eso en México estamos así porque todos se dejan llevar por lo que la mayoría dice, deberían investigar mas bola d ignorantes

    ResponderEliminar
  124. Hola amigos, el dia de ayer 12 de octubre me llamaron tambien para un premio de un reproductor portatil con la direccion de AV EJERCITO NACIONAL 678 TERCER PISO CON EL LIC OSCAR FUENTES, TELEFONO 55383497

    Viendo todo lo que ha pasado, es muy importante que nos cuidemos nosotros mismos y digamos que es lo que esta pasando ya que ninguna autoridad hace algo.

    ResponderEliminar
  125. Hola a todos mis muchachitos, a mi tambien de hablaron, soy de Guadalajara, una tal Lic Karla Uribe me comento que fui de los afortunados ganadores que puede ser desde un Celular hasta un vieje a la playa, por utilizar mis tarjetas de creditos Visa y master Card, PURAS MENRITAS, que me presentara en el Hotel Tapatio este domingo 17 de Octubre de 3pm a 7 pm, con una comprobante IFE, el plastico de tarjeta de Credito y una una disque calve IA-23
    Mis a migos tengas cuidado es pura transa. tengan Cuidado. Saludos

    ResponderEliminar
  126. A mí también me llamaron. Ya están en CIUDAD JUÁREZ! Es el colmo caray! Qué gente!! Según ellos tienen a una persona de gobernación, un número de permiso de gobernación y otras patranas... pero en el fondo es la misma porquería...

    ResponderEliminar
  127. Hola a todos pues estos infames siguen en la impunidad comentiendo sus fraudes, el dia de hoy me llamaron de una supuesta empresa Integracion de servicios de Visa y Mastercard, que pasara a recoger mi certificado vacacional a Av. insurgentes Sur 1388 piso No. 1 Colonia mixcoac con la Lic. Karina Baez en un horario de 6 a 10 solo este dia 27 o 28 de octubre de 2010

    cuando los cuestione de quien les habia dado mis datos me comentaron que el banco (ahora resulta que los bancos dan informacion)

    y que no me preocupara si no podia ir yo que mandara a alguien y tambien que la vigencia de este certificado es de un año y lo puedo transferir o vender

    cuidado y espero les sea de utilidad para que no caigan en estos fraudes y denuncienlos

    ResponderEliminar
  128. HOY LUNES 1o. DE NOVIEMBRE DEL 2010 ME LLAMO UNA LIC. ANI GUZMAN PARA INFORMARME DE UN PREMIO QUE ME GANE... YA SABEN EL MISMO CHORO DEL VIAJE, DESPUES ME PASO A OTRA LIC. YANET HERRERA QUE ME COMENTO LO MISMO PARA ESTO DICE NO ES NECESARIO QUE USTED ENTREGUE EL PLASTICO DE SU TARJETA SOLO EL HOLOGRAMA QUE SU TARJETA ES VISA O MASTERCAR, EL MISMO DOMICILIO DE INSURGENTES SUR 1388, EL TEL. 1163-3120 EL FOLIO ES SAP24V FRENTE A UN NOTARIO LE VAN A ENTREGAR EL PREMIO NO VA A PAGAR NADA NI UN PESO SI LE PIDEN ALGO PUEDE DENUNCIAR, DUDE UN POCO EN LA SERIEDAD Y LE COMENTE A UNA AMIGA ME SUGIRIO QUE BUSCARA EN INTERNET Y LOS ENCONTRE A USTEDES..... FIU, SIGAMOS PASANDO LA INFORMACION A NUESTROS AMIGOS, FAMILIARES Y HASTA A LOS ENEMIGOS YA QUE ESTOS PILLOS SON BASURA DE LA SOCIEDAD Y NO DEBEN SEGUIR EXISTIENDO AQUI... NUESTRA VOZ CUENTA ASI QUE HAGAMOZLA VALER

    ResponderEliminar
  129. Y alguien en este foro ha asistido al lugar, veo que todos no van y eso no es fraude....hacer un llamado para decirte que te ganaste algo..no lo es...fraude es que llegues y no te den dicho regalo ....y ahi si se las puedes armar en grande, es mas se puede denuciar al 066 que vayan y los cachen en los salones de los hoteles....solo en 1 comentario la persona, le dieron 4 dias de hotel en Los Cabos...es posible que sea marketing de un tiempo compartido y ahi uno decide si se acepta o te vas....no se vale desconfiar de todo...saludos

    ResponderEliminar
  130. Hola! A mí no se me ocurrió verificar por internet la autentificación de estos tipos y me hablaron y fuí ayer. Nada más que al llegar ahí luego luego me di cuenta del fraude y me salí antes de que me llamaran y me quitaran el tiempo. Les comento que di con todos estos comentarios sólo antonando en Google el número telefónico que es el mismo que ustedes mencionan, pero esta vez me citaron en la Calle de Adolfo Prieto entre Luz Saviñón y Torres Adalid de 6 a 9 de la noche con al menos un acompañante "para ser testigos", identificación y la tarjeta de crédito. NO SE DEJEN ENGAÑAR! YO ESTUVE A PUNTO!

    ResponderEliminar
  131. Hola, recibi la llamada por parte del Corporativo PM (segun significa Publicidad y Mercadotecnia), donde me informan que he ganado un premio por firmar con mis trajetas VISA o MASTERCARD.
    El premio es una cortesia de hospedaje para 4 personas, 4 dias 3 noches en hotel de 5 estrellas.
    El nombre de la Srita que llamo es: Karla Medrano, Tel. 53633467.
    El código que me dio es 015-PAX.Y tengo que presentarme en el Restaurante Piélago en Satélite, Edo. México, con identificación, tarjeta de crédito (entre mas presente mas premios me darán) y en mi caso con mi esposo.

    Hay que desconfiar de esta gente

    Saludos

    ResponderEliminar
  132. Otro más nada más para mantener esto actualizado y que sepan que siguen con este fraude: Hoy a las 9:30 a.m. me llamaron de "Visa Internacional" para decirme que me había ganado un reproductor de música por el concurso de Firme y Gane de Visa y Mastercard de principios de año y lo mismo, que si no había recibido la notificación por correo, que lo iban a reportar y bla, bla, bla. Me llamó un tal Roberto Carrasco y quería que fuera a recogerlo hoy porque ya se acaba la promoción. De 2 a 6 o que si no, pues mañana en el mismo horario. En Ejercito Nacional No. 678 3er piso Col. Chapultepec Morales enfrente del Hospital Español. Y que Oscar Fuentes iba a dar valildez de la entrega del premio. Lo mismo, me pidio que lleve identificación oficial y la TC que para verificar que la tengo. Me dio una clave de autorización el telefono 5530-8989 que dizque para aclarar dudas. Por supuesto que me pareció raro y por eso entré a internet y sospecha confirmada: tiempos compartidos. Por supuesto que no voy y si me vuelven a llamar, los voy a mandar muy lejos. Saludos y no se dejen engañar

    ResponderEliminar
  133. 7 de enero del 2011
    Volvió a ocurrir esta misma situación.
    Llamó la "Lic Melisa Olivares" para informar que me había ganado un MP3 de la marca que eligiera o un viaje para 4 personas 4 noches en hotel de 5 estrelas a Cancún, Puerto Vallarta o Ixtapa. Y que para reclamar el premio debía presentarme en Av. Ejercito Nacional No. 678 Col. Chapultepec Morales. Teléfono 26165837 con un ID y las tarjetas MasterCard y-o VISA. Que si iba el cónyuge le daban un regalo sorpresa
    Presentarse con, Surahi Valladares, que es la representante de esta promoción.

    ResponderEliminar
  134. Mismo caso:

    hablo la Licenciada Nayely, sobre un premio por el uso de tarjeta, un viaje para 4 personas a diferntes destinos del pais,
    la cita es para el sabado 15 de enero en la direcion:
    corporativo svi
    av insugentes sur 1388 primer piso

    que el Lic. Ricardo Tapia nos atendera, en caso de dudas deja este telefono 27891493

    ResponderEliminar
  135. hola, pues con el mismo tema, me acaban de llamar el día de hoy del teléfono 27891486, a las 15:57hrs. igual por un viaje q supuestamente habia ganado, tambn me pidieron identificación y la trajeta, y me dio una clave para recoger el supuesto premio mañana de 18:00 a 21:30 hrs en la direcciòn Av. Insurgentes Sur 1388, primer piso a un costado de Galerías Insurgentes, con el disque Lic. Carlos Monterubio, y la q me llamo era la disque Lic. Paulina Rodríguez con una voz muy extraña como si estuviera tapando la bocina, mi sugerencia es que denunciemos esto ante las autoridades, anteriormente me llegaban mensajes al celular de q me habia ganado una camioneta y lo denuncie a la Secretaría de Seguridad Pública al correo denuncia@ssp.gob.mx o a la Procuraduría General de la República al número en el DF 53 46 15 40, 089 o 066
    Asimismo a la Secretaría de Gobernación al 52098800 ext. 13000, y
    01 800 0058346, ademas al Consejo Ciudadano de Seguridad Pública al 5533-55-33 en el D.F. o 01 800 00 85 400, y por ultimo, Policía Cibernética anti fraudes y extorsión telefónica de la PFP a los números: 01800 440 3690, 54840490.

    Espero lo hagamos para poder acabar con estos delincuentes...

    ResponderEliminar
  136. Hola amigos a mi me acaban de llamar en este instante soy de orizaba veracruz, nos citan el dia sabado de 4 a 9 de la noche en el hotel Casa Real y lo mismo que varios comentarios, te dan un folio para recibir un regalo, ojo gente de Orizaba no vayan!!!!

    ResponderEliminar
  137. Que tal. Comento mi experiencia para que vean que sigen en la misma linea de extorsión.

    Pues si, ahora los degraudadores utilizan alfunos refinamientos para hacer parecer como auténtica su farsa. Lo mismo, dan nombres de quien atende, a quien hay que llamar (claro, le dan a uno el numero de alguien que tratara de embaucarnos). recibi una llamada en la cual me decian he sido ganador de un reproductor de mp3 por el concurso firma y gana.
    Llama una señorita que lo hace parecer real ( a mi me dijo me etendia una tal: Lic. Mariana Mendez) me decian que no había contestado mi correo y que por ello tuvieron que localizarme via telefónica. Cosa que me parecio rara desde el principio. le pedí me corroborara el correo al que lo habían enviado y me contesto que no tenia esos datos, que todo eso es confidencial por mi seguridad. Pero que debido a ello llamaban.
    Me dijo que tenia que ir a la sig dirección: ejercito Nacional 678

    3rd piso
    col chapultepec en polanco.
    y la hora para hacerlo sería de 6 a 9 PM .

    Tambien me facilito un código y el nombre de la persona que me atendería. El horario de atención según esto esa porque solo a esa hora estaría quien me podía atender, una tal lic Cristina Torres.
    Evidentemente, y como a todos ustedes, me pidieron al menos una tarjeta de crédito y una identificación, ademas de un acompañante.

    Yo, por supuesto, pedi mas referencias, me dieron la pagina de visa, pero me dijeron (ahi empece a ver que todo esto era fraude) que no aparecian los datos de este concurso, ademas me dieron un teléfono al cual podríua hablar por dudas y para verificar la autenticidad de todo esto. QUE CHISTOSO Y RIDÍCULO, te dan su PROPIO TELEFONO. Obvio, yo les dije que primero llamaría a mi banco para ver lo referente a este concurso.
    Y pues eso paso hace menos de una hora.. claro, no ire a ese lugar. Cuando les suceda esto, llamen a sus bancos y asegurense antes de hacer absolutamente nada.
    Supongo ya no me molestaran por el comentario que les hice que primero verificaría la legalidad y autenticidad de su empresa.

    Y cuidado, no se fien de que todo parezca legal y autentico.. hasta ponen sonido de fondo como si de un call center se tratara...
    Y por cierto, que mal que ni exista por parte de nuestros bancos mas privacidad de nuestros datos.... o de donde sea..

    Gracias por este tipo de foros.

    ResponderEliminar
  138. Hago otro comentario con respecto a algunos que halla en este foro diciendo que no nos cosnta que es fraude...
    A mi, me consta, y claro, investigo primero. Ya aclaré que cuando uno busca tales premios, resulta que parecieran no existir.
    Digo, a lo mejor no es un robo directo como tal. Pero es una mentada de madre tratar de enganchar a las personas con mentiras para tratar de ensartarles otro tipo de cosas.
    Que mejor digan la verdad... digan que tratan de vender sus tiempos compartidos, o planes de celulares o campañas de marqueting, etc, etc...


    Estoy de acuerdo en que investigemos y que siempre salga la verdad, que no seamos borregos y que nuestras desiiones se basen en hechos comprobados.

    Gracias por su tiempo.

    ResponderEliminar
  139. Hola hace una hora recibi la llamada de la Lic Mariana, que habia ganado un concurso de visa mastercard, que tenia que pasar a recojer mi premio en Av. Ejercito Nacional 678 Tercer Piso con la Lic. Surai Vallades, me pidieron como requisito la licencia de manejo un plastico bancario y una clave me dieron. Gracias por este tipo de blogger para no caer en el fraude, pero es algo imperdonable que el banco proporcione tus datos a este tipo de personas que solo quieren hacer fraudes.

    ResponderEliminar
  140. Buenisimo este blog. Obvio, acabo de recibir la llamada de la srita Sonia hdz. Gane un reproductor mp3 o un viaje a no recuerdo donde, obvio no voy a ir pero si uds kieren mi premio, bueno, ya saben la direccion, :) Av ejercito nacional, en el mismo horario. ;) No se preocupen por el IFE, yo kreo ke si llevas un TDC te aceptan, jeje, ah, por cierto mi clave y folio vip1425.

    Saludos y no se dejen engañar, sigan comentando aki y a sus familiares.

    ResponderEliminar
  141. Yo también recibí una llamada fraudulenta de esa empresa 'Integración de Servicios de Vanguardia', con el mismo rollo de un premio. La diferencia es que me hice el donjuán (la neta soy muy mal donjuán, pero la niña salió muy pendeja) y terminé sexando con la tal Lic. Natasha (que resultó llamarse Zaira... take a load of those names!) una semana después XD. Para los que quieran hacer algo en contra de esos defraudadores, ahí les va un teléfono (por lo menos, hablen para mentarles la mdre de vez en cuando): 27894255. Están en Insurgentes, frente al metrobús Nuevo León.

    ResponderEliminar
  142. A mi me hablaron el 21 de Marzo pero me dijeron que fuera a otra direccion que es Av Ejercito Nacional No 678 3ER piso tengan cuidado no vayan por favor.

    ResponderEliminar
  143. El día de hoy, 15 de abril me llamaron como a las 2 p.m. para informarme que había ganado un reproductor de audio en la promoción "firma y gana" de Visa-Master Card, una tal Verónica Díaz. Me citaron en avenida Ejército Nacional 678 tercer piso, frente al hospital español, colonia Chapultepec Morales. Me indicaron que debía ver a Cristina Torres presentando una identificación oficial (IFE, pasaporte) y el plástico bancario. Me asignaron una la clave con la que recogería el premio sábado o domingo de 14:00 a 18:00. Me dieron un teléfono de atención: 55308745.

    Me parece indignante que estos delincuentes tengan acceso a todos nuestros datos personales y que no haya una sola autoridad que haga algo. Dejo toda esta información para que nadie caiga en sus fraudes.

    ResponderEliminar
  144. hoy me llamaron, soy de tijuana, una lic. monica torres me avento un rollote sobre un viaje que me habia ganado en alguno de los centros turisticos de mexico en hotel de 5 estrellas, tan solo por haberle dado buen uso a mis tarjetas de credito visa o mastercard... el detalle es que por ahora no tengo tarjetas de credito, mas bien las tengo en restructuracion por los altos intereses, asi que ni las he usado, a menos que se refieran a la de pagomatico...

    en fin, me dieron un numero de folio, y que me presentara con una lic. veronica zavala en el hotel lucerna, salon domo de 4 a 8, el dia martes 19 de abril con una identificacion oficial, un numero de folio y mi tarjeta, que no tomarian ningun solo dato, solo le fecha de vigencia... suena raro, quien regala viajes de la nada... lo que saca de onda es como obtienen tus datos, inluyendo el telefono de tu trabajo...

    el telefono que dan es el 01 (55) 27 89 42 48, la cia es servicios de vanguardia sa de cv en mexico df...

    les suena?

    ResponderEliminar
  145. En un inició dudé de la vigencia de este blog porque la fecha del comentario es del 2008, pero al leer los demás comentarios me impresioné.

    Me llamaron en la tarde, anunciándose como parte de un Comité de Premiación por parte de la Promoción "Firma y Gana con Visa y Mastercard", los datos que me dieron coinciden con los ya citados de la dirección de Av. Ejército Nacional... me impresiona que el primero aparece en el 2010!!! Me fui con la finta de pensar que era en serio porque aprovechando la temporada vacacional tenía algo de sentido eso de "no le llegó por correo el aviso de que gano?" Igual me dieron una clave para reclamar el premio, que me hicieron repetir, y un horario para recogerlo 6pm a 9 pm, dato importante para inclinarse más hacia la idea de fraude. La voz era de una chava que se identificó como Claudia Fuentes _podía pasar perfectamente como trabajadora de un call-center_ y el número que dio para cualquier aclaración es 55380954 e igual usó el nombre de Lic. Cristina Torres quien me daría el supuesto premio.

    De mucha ayuda fue este blog, una pena que lleve tanto tiempo recibiendo comentarios sobre experiencias de llamadas de tipo fraudulentas, y que a final de cuentas nosotros tengamos que aguantarnos y manejarnos con mucha más precaución porque nuestros datos personales no sean respetados. Algo que recomiendo es llamar a Consejo Ciudadano 5533 5533, levantan un reporte que pasan a las autoridades, que parece no tener eco, pero dan buenos tips para no caer en llamadas como estas y no proporcionar indirectamente más datos de nosotros.

    Ni modo, nos queda estar a las vivas para no pasar malos ratos después como por prestamos a nuestros nombres que no hicimos o amenazas de supuestos grupos de narcotraficantes.

    ResponderEliminar
  146. En un inició dudé de la vigencia de este blog porque la fecha del comentario es del 2008, pero al leer los demás comentarios me impresioné.

    Me llamaron en la tarde, anunciándose como parte de un Comité de Premiación por parte de la Promoción "Firma y Gana con Visa y Mastercard", los datos que me dieron coinciden con los ya citados de la dirección de Av. Ejército Nacional... me impresiona que el primero aparece en el 2010!!! Me fui con la finta de pensar que era en serio porque aprovechando la temporada vacacional tenía algo de sentido eso de "no le llegó por correo el aviso de que gano?" Igual me dieron una clave para reclamar el premio, que me hicieron repetir, y un horario para recogerlo 6pm a 9 pm, dato importante para inclinarse más hacia la idea de fraude. La voz era de una chava que se identificó como Claudia Fuentes _podía pasar perfectamente como trabajadora de un call-center_ y el número que dio para cualquier aclaración es 55380954 e igual usó el nombre de Lic. Cristina Torres quien me daría el supuesto premio.

    De mucha ayuda fue este blog, una pena que lleve tanto tiempo recibiendo comentarios sobre experiencias de llamadas de tipo fraudulentas, y que a final de cuentas nosotros tengamos que aguantarnos y manejarnos con mucha más precaución porque nuestros datos personales no sean respetados. Algo que recomiendo es llamar a Consejo Ciudadano 5533 5533, levantan un reporte que pasan a las autoridades, que parece no tener eco, pero dan buenos tips para no caer en llamadas como estas y no proporcionar indirectamente más datos de nosotros.

    Ni modo, nos queda estar a las vivas para no pasar malos ratos después como por prestamos a nuestros nombres que no hicimos o amenazas de supuestos grupos de narcotraficantes.

    ResponderEliminar
  147. OJOOOOO. JUSTO RECIBI UNA LLAMADA DE UN TAL Lic. Erick Santana Garcia, del Comité de Premiaciones Visa y Mastercard con el mismo cuento.
    Lo increíble es que después de tantos años esta emprsa siga viva y el gobierno no haya hecho nada por detenerlos

    ResponderEliminar
  148. Como se imaginarán mi comentario es porque recibí la misma llamada, la dirección que me dieron es Ejercito Nacional No. 678 3er piso Col. Chapultepec Morales enfrente del Hospital Español, de ahí en fuera todo igual. El punto es, ¿alguien sabe donde se puede denunciar a estos hijos de p....? ¿de que se les puede denunciar ?? no me parece justo que sigan intentando engañar a la gente, entonces ¿que podemos hacer aparte de ignorarlos y difundir su fraude?? algún conocedor de leyes que pueda dar su consejo?? . Gracias!

    ResponderEliminar
  149. Hola, hoy, 7 de mayo de 2011, me han llamado para el ismo tipo de fraude, no puedo creer que con tanto testimonio en tantos años las autoridade no hayan hecho nada al repecto, pero en fin, mientras podamos ayudarnos entre ciudadano, lo haremos, Bien , ain tanto rollo pues ya todo está explicado, les paso la dirección, nombre y datos de lo que me llamaron
    Me llamó una tal Sofia Nuñez ofreciendome un "premio" de un supuesto concurso convocado en noviembre del 2010, el rpemio era un viaje a cualquier playa de México.
    Para reclamar el premio debia presentarme en ADOLFO PRIETO 623 COL DEL VALLE ENTRE LUZ SAVIÑON Y TORRES ADALID
    el Lic EDUARDO DE LA CRUZ (disque encaragado de gobernación) me haria entrega del "premio"
    me dieron una clave y debia llevar una tarjeta bancaria
    solo hay 2 fechas de entrega, hoy sábado o el martes.
    Me dieron un número tel de "Despacho de premiaciones" 5243 8961

    al finalizar la llamada la mujer q me llamó me pregunta si tengo dudas y por supuesto le dije que no podia confiar en ella, q yo necesitaba corroborar su información, y ella muy amable me indicó q me daría el número de "ATENCION A CLIENTES VISA" en el cual yo podia llamar y con mi nombre y el num de clave q me habia dado, me iban a confirmar lo q ella me habia dicho.
    OH SORPRESA!!!
    El número de "ATENCION A CLIENTES VISA" era 5243 8961 !!!!
    o sea, el mismo num del depacho a q iba a acudir por el premio, el mismo num de "premiaciones" y el mismo num del que me habian llamado!!!
    jajajajaj............por supuesto es un fraude mal organizado, pero lamentablemente aun hay gente ingenua q cree todo.
    Es el colmo, pues aun en la madrugada hoy mismo me llamaron para extorsionarme por secuestro........

    ResponderEliminar
  150. hoy me llamaron al trabajo para decirme que me habia ganado un viaje cualquiera de las 6 playas y yo babas lo crei, pero se lo comunique a mi esposo y el si investigo en internet, descubriendo que todo es fraude, la misma lic. maira martines, el tal Eduardo de la cruz, el tel es 52438961, y descubrir que esto es un fraude me dio risa en vez de coraje, por que me lo crei pero mi esposo no, gracias por este tipo de blogs ys que nos habren lso ojos a los creidos....

    ResponderEliminar
  151. ES UNA TIMADERA....http://www.priceless.com/mx/2010/index.html

    ResponderEliminar
  152. Cuidado: ahora están en ciudad Juárez, citando al hotel Raddison. Ofrecen regalos si acudes a una cita, dizque es un premio de "firme y gane" con mastercard y visa.. Se hacen llamar Sistemas de Mercado, que en realidad es una empresa fantasma.

    ResponderEliminar
  153. pues me acaban de llamar por un premio de visa viaje a cualquier hotel de 5 estrellas que quieras, mismo modo de enganchar a la gente que te presentes en av. insurgentes 1388 1 er piso de 6 a 9:30 hrs con identificacion, tarjetas y una clave que te dan, y si tienes dudas que te cominiques al telefono 27891485, ojo para todos...

    ResponderEliminar
  154. Me acaban de llamar y me gane un reproductor MP3... Que fastidio que no se protejan nuestros datos personales.

    Ejercito Nacional No 678 3er piso, Col. Chpultepec de Morales, tel... 5440 7190. Contacto con Consuelo Buendía Palacios

    ResponderEliminar
  155. hola buena tarde a mi me acaban de llamar la verdad me la crei si iba ir pero entre a buscar informacion del concurso en internet y me di cuenta q a muchos le han llamado con la misma direccion mismos horarios y misma licenciada jajaja la verdad tengo la duda ya q nadie ah dicho si ah ido y si le hicieron algo pero la vdd no pienso arriesgarme jajajajja solo tengan cuidado ya q aun no se sabe si este fraude es verdadero salu2 y cuidense

    ResponderEliminar
  156. Hola, me acaban de llamar al trabajo, muy raro,¿de donde obtienen nuestros datos?, de una empresa llamada Servicios de Vanguardia, y hablaban por que según son contratados por Visa y Mastercard y por el manejo de mi cuenta, dicen que gane 4 boletos para un viaje que incluyen hospedaje y comidas, que según esto me tengo que presentarme por el premio en Insurgentes 1388, mismo horario de 6 a 9, hoy y mañana... hablo una persona llamada Mónica Torres, con teléfono 27894248 (también menciono a una persona llamada Verónica Zavala), para recoger el premio piden identificación personal, revisando en internet uno se entera de estas cosas. Lamentablemente hablé a la SSP y ellos no pueden levantar una queja o caso para este tipo de fraudes, también a la PGJ y tampoco tienen la opción que vía electrónica o por llamada se pueda levantar una queja o denuncia. Lo importante es ser desconfiado y no caer en estos fraudes. Este tipo de premios deben ser debidamente legales por medio de la Secretaria de Gobernación y deben llegar en primera intancia (se me ocurre) vía escrita por el banco donde tenemos la cuenta.

    ResponderEliminar
  157. Hola me acaban de llamar y resulta que la dirreccion que me dieron fue la de, plaza cuicuilco, avenida san fernando, numero 649, colonia peña pobre, tlalpan y la cita es para el dia jueves 9 de junio del 2011 igual de 6 a 9 hrs presentar ife y la tarjeta visa o master que estafa y muchas gracias por escribir y alertar a la gente de estos fraudes.

    ResponderEliminar
  158. El dia de hoy recibi la llamada de la suerte para pasar a recoger un celular o boleto de avion redondo al Fiesta Inn Aeropuerto, sala F,con horario de 3-8pm, por haber comprado un producto hecho en mexico,promocion visa mastercard...y para que jijos quieren que lleve a mi esposo!!, desgraciadamente lo unico hecho en mexico son este tipo de estafas, ya estamos hartos!!! LEVANTEMOS LA VOZ MEXICO!

    ResponderEliminar
  159. EL DIA DE HOY MI ESPOSA RECIBIO UNA LLAMADA DE UN TAL LIC.EDGAR JAIMEZ, QUE SEGUN HABIA GANADO UN DVD O BOLETOS PARA EL CINE (PREMIER DE HARRY POTTER "Y SEGUN VIP")QUE ME DEBIA PRESENTAR EL DIA JUEVES EN EL TRANSCURSO DE 5 A 10 DE LA TARDE EN UN RESTAURANT ATRAS DE LA UDLA, DEBIENDO LLEVAR A UN TESTIGO, CREDENCIAL DE ELECTOR Y LA TARJETA DE CREDITO.
    ESTO ES UN FRAUDE CUIDADO..... POR QUE PUEDE SONAR REAL PERO TE ENGAÑAN FACIL MENTE "POR ESO NO DES DATOS DE NINGUN TIPO A PERSONAS DESCONOSIDAS"

    ResponderEliminar
  160. A mi me llamaron el dia de hoy para presentarme por un reproductor de audio a escoger entre varias marcas y modelos en Ejecito Nacional 678 Piso 3 Col Chapultepec el Moral enfrente del hospital español con la Lic. Cristina Torres y me dieron una clave y los horarios para recoger el premio entre 2 y 6 pm o lunes de 6 a 9 pm. Me llamo la Lic. Gissele Alaniz y me dio el numero 55308745. NO CAIGAN !!!!

    ResponderEliminar
  161. Ahora en Queretaro:
    Les comento que hoy me hablo una Srta. Comunicandome que gane un premio, un celular o tiempo aire,por el uso de mis tarjetas Visa y Mastercard, que recogiera el premio en el hotel Mision San Gil en San Juan del rio Qro. El sabado 25 de junio de 3:00 a 9:00 Pm. Presentando credencial del IFE, TDC, el codigo MGU-23, que por sierto creo que es de un videojuego (Mario B.) Tel. 01 800 837 33 55 el cual no esta registrado ante la camara de comercio "Aguas"

    ResponderEliminar
  162. Anónimo también a mi:
    Estos tipos se valen de cualquier metodo de engaño para hacer caer a uno en sus fechorias ya que piensan que se pasan de listos y llevan el lema "DEL QUE NOS ES TRANZA NO AVANZA" así no van a llegar a ningun lado. Me dijeron que me gane un viaje a cualquier lugar del país de 4 días y 3 noches y que solo cubre el hospedaje y los gastos de transporte y alimentos van por cuenta de uno, pero todo es un fraude no les crean. misma dirección insurgentes sur frente a plaza galerias y de 6.30 a 9.00 hrs ir a recojer el premio, con identificación, t.c. todas las que tengas y entre más tengas te un una noche extra por cada tarjeta

    ResponderEliminar
  163. Tambien a mi:
    Resulta que a mi tambien me han llamado desde hace varios dias igual que a todos, un representante de visa y master card pero ahora es un lic. Alberto Lecona en la misma direccion de ejercito nacional en la colonia polanco pero como no e ido a rercojer mi supuesto premio el dia que me dijeron me volvieron a hablar y resulta que me van a dar otros dias mas para recojer mi premio y asi han estado de insistentes ya son tres veces que me hablan tambien me dejaron un telefono para cualquier duda es el 55303427 y que iba a estar un representante de la secretaria de gobernacion un tal lic. Luis Gonzalez Soto.
    Tengan mucho cuidado con este tipo de fraudes

    ResponderEliminar
  164. Muchas gracias a todos por sus comentarios, realmente me ayudaron mucho a aclarar ideas, en mi caso la cita era para Insurgentes 1388, frente a pronósticos y los nombres cambiaron en la llamadas: Arturo Cardenas, Alan Martínez. Cuidado siempre te dicen que lleves tarjeta aunque "no te la van a pedir". Cuidado.

    ResponderEliminar
  165. A MI TAMBIEN ME LLAMARON HACE 1 SEMANA Y COMO YA LES DIJE QUE NO QUIERO NADA ESTAN "AVISÁNDOME" (AMENAZANDO) QUE VAN A SEGUIR LLAMANDO HASTA QUE NO VAYA PERSONALMENTE A CANCELARLO.... OSEA QUE GANAS DE FASTIDIAR!!!!

    ResponderEliminar
  166. Hola, a mi ya es la segunda vez que me llaman, de parte de la licenciada Mariana Méndez y con el mismo cuento de que me habían mandado el correo y todo. Hace como un año me pasó igual y fuí pero fupe muy divertido porque yo soy soltero y además viajo mucho por la empresa entonces me querían vender un tiempo compartido a fuerza y yo hasta me portaba sangrón y les decía que eso a mi no me funcionaba, que yo acumulaba muchisimos kilómetros por el trabajo y que además no iba a ir de vacaciones a Cáncún o a Ixtapa (diciendolo de modo despectivo)... y que estaba esperando la autorización de mi boleto a Londres con mis kilómetros premiere!!! La vendedora muy insistente por cierto le llamó a la supervisora y hasta me bajaron elprecio y yo les dije "Yo viajo como soltero y voy donde está la gente soltera, no quiero ir a los hoteles familiares llenos de chamaquitos... y además no voy a viajar aqui a la vuelta si tengo modo de sacar gratis mis boletos, mínimo Tokyo, Londres, Roma o a ver que!!!" Y como toda la gente volteaba a ver de plano mejor me sacaron y me dieron el comprobante para ir por una cámara bien chafa que se la di al asistente!!! La verdad si llegan a caer como yo caí... por lo menos háganles pasar un mal rato, como no tenía nada que hacer esa tarde y además tenía gripa (seguro se las pegué)... les hice perder como hora y media y no les compré nada ja ja!!!!

    Hoy que me llamaron le platiqué a la señorita que ya me había pasado y que solo me querían vender algo que no me interesaba y me insistía que no, que solo me harían una encuesta, pero como hoy estoy ocupado, no podré ir a hacerles pasar una mala tarde con mi papel de cliente fastidioso y que no les compra... =(

    Saludos y cuidado a todos!!!

    ResponderEliminar
  167. HOLA ME LLAMARON HOY POR SEGUNDA OCASION A CASA MENCIONANDOME HABIA GANADO UN VIAJE TODO PAGADO A CUALQUIER DESTINO DE PLAYA EN MEXICO , HOTEL 5 ESTRELLAS PARA 4 PERSONAS, DE PARTE DE VISA Y MASTERCARD, QUE ACUDIERA EL DIA VIERNES DE 5 PM A 20 PM EN CALLE BAJIO # 360 PISO 10 COL HIPODROMO DE LA CONDESA ENTRE INSURGENTES SUR Y AV NUEVO LEON, CON CREDENCIAL DE IFE, PLASTICO CON LOGO DE MASTERCARD O VISA Y UN ACOMPAÑENTE QUE SIRVA DE TESTIGO, QUE ME PRESENTAR CON UN LICENCIADO DE LA CRUZ , MEDIERON UN TEL DE ATENCION ACLIENTES 52433130 Y LA PERSOSNA QUE LLAMO SE IDENTIFICO COMO NAOMI VAZQUEZ,AL LEER TODOS SUS COMENTARIOS SEGURO NO ACUDIRE A ESTA CITA, GRACIAS.
    13 DE JULIO DE 2011

    ResponderEliminar
  168. Antes que nada gracias a todos por dejar su experiencia el día 22 de julio del 2011 por la mañana me hablarón diciendo que: ¿porqué no había ido a recoger una bonificación? la cuál se me había otorgado ya que al usar mi tarjeta en una compra salí ganadora de un premio y me dierón la dirección de Av. insurgentes sur 1388 en 1er piso y después me comentarón que ésta consistia en una estancia de 4 noches en un hotel de mi preferencia en cualquier destino de la republica, y que me pedian acudir con una Licenciada llamada Martha Durán que era quién daba Fe y Legalidad a este tipo de promociones de Visa y MasterCard, me dierón una clave y también me pidierón una identificación de IFE y el plástico que avalará que era usuaria de visa y mastercard. Yo estaba animada y le pedí a mi esposo que me acompañara, pero gracias a todos los que han compartido sus historias ya no seré envuelta en un fraude. Lo que si me preocupa es como consiguierón mis datos.!Que bueno que existe este tipo de comunicación via Internet!

    ResponderEliminar
  169. Hola acabo de recibir una llamada del Lic. José Ordoñez (27 de julio de 2011)explicando que habia ganado un viaje pagado en hotel de 5 estrellas que pasara a recogerlo en Insurgentes Sur 1388 1er. Piso enfrente de Pronósticos Deportivos la empresa que representa segun es Íntegración Red de Servicios, me comentaron que la Lic. Martha Duran me recibiria, me solicitaron Tarjeta de crédito e IFE, los telefonos que dejaron fueron 5587894247, 42 y 46. Cabe mencionar que les regrese la llamada despues de investigar y les dije que esto era un fruade. Tengan cuidado.

    ResponderEliminar
  170. Hola, yo recibí 2 llamadas, ayer sábado y hoy domingo a eso de las 11 am, la primera de Diego Zúñiga y la segunda de Oscar Moreno, ambos me dijeron de la promoción firme y gane de Mastercard (nunca mencionaron a VISA) y me dijeron que por mis compras realizadas de enero a julio de este año habia salido sorteada con un premio consistente en un boleto de avion, viaje redondo, para ser usado solo por mi, con vigencia de un año, o bien, si no quería aceptarlo, me regalaban la estancia de hotel hasta para 4 personas en destinos nacionales específicos (cANCÚN, Manzanillo, Cabo, Puerto vallarta) pero me citaron en el Hotel Fiesta Inn Aeropuerto, salon F de 3 a 9 de la noche, con la clave q ellos te dan (dos letras/tres numeros), la tarjeta que tenga mi nombre, ID Oficial y presentarme con una persona que servirá como testigo de mi premio, aunque me aseguraron que NO era para venta de tiempos compartidos, ni platicas de ningun tipo, ni nada por el estilo, ni me pidieron datos de confirmación, es mas, me dijeron que solo 10 minutos estaria ahi y que nadie fotocopiaria mis credenciales ni tomarian mis datos, solo verificarian de manera visual, la verdad es q si me gustó la idea pero despues de esto. . . creo que mejor lo voy a perder. Mejor ni arriesgar mi domingo familiar. . . SUERTE A LOS QUE FUERON PLATIQUENME SI ESTA VEZ ERA REAL!!!

    ResponderEliminar
  171. Hola a cabo de recibir una llamada de Firme y Gane que habia ganado un monedero electronico o un boleto de avion, que me presentara en el Hotel Fiesta INN Aeropuerto Cd. de México acompañado de un familiar, de 3pm a 9pm" ES UN FRAUDE " marcaron del telefono 017222175041, te dan una clave de dos letras y tres numeros.

    ResponderEliminar
  172. Mismo caso, me llamaron hoy al trabajo, tenían mi nombre completo, ofrecieron hotel todo pagado.

    RECUERDEN, HAY QUE USAR LA LÓGICA, SI ESTO FUERA REAL, LLEGARÍA A TRAVÉS DE NUESTRO BANCO, NO DIRECTO POR VISA O MASTER CARD

    Calle Bajío #360, piso 10, preguntar por Lic. Fernanda Mejía, Lic. Carla Álvarez
    Col. Hipódromo Condesa
    Entre Nuevo León y Esquina con Insurgentes Sur
    Atención a Cliente 52438820, Directo 52439306

    ID Oficial
    BSK529
    Visa o Mastercard
    17-20 horas

    ResponderEliminar
  173. Hoy 10 de agosto del 2011

    recibi una llamada a las 2:20 de la tarde
    en la cual me decian que habia
    ganado un viaje a
    cualquier lugar de la republica con
    hotel 5 estrellas
    solo debia presentarme en


    oficinas visa y master card,
    calle bajio 360, 10 piso
    col. hipodromo en la condesa
    delegación cuauhtemoc
    cerca del metrobus nuevo leon
    esquina insurgentes y nuevo leon

    En esta direcciön tenia que preguntar por:
    Carla Alvares represante legal,
    que llevara mi ife y un testigo para la recepcion del premio.

    con la siguiente clave de autorizacion
    (EDC-977)
    Tenia que estar este jueves o viernes de
    17 a 20 hrs.
    Y de contacto me dieron este es el telefono : 52433130
    Sigan denunciando y publicando para que nadie se arriesgue a presentarse en estos fraudes,
    estoy muy, muy, molesto!!! Que pena por toda esa gente
    que se ilusiona creyéndole a estos parasitos.

    ResponderEliminar
  174. Me hablaron hoy de parte de lic. Diana López para avisarme que gane el hospedaje a Cancún y demás playas, tengo que recoger el premio en Insurgentes Sur 1388 frente a Pronosticos.

    Me dierón la clave CB9294 y pidierón que la repitiera (:S), tengo que preguntar por la lic. Lorena Camacho con mi IFE, credencial del trabajo, etc.

    Horario de 6PM a 9PM (horario muy raro!)

    el teléfono de referencia es 59988262.

    Después de leer este blog me di cuenta que esta madre es un engaño! tengan cuidado!

    ResponderEliminar
  175. Hola a todos.
    Ahora tambien en tijuana. Mismo modus operandis.
    Supuesta proxima entrega de regalos en Hotel marriot el 20 de agosto de 5pm a 10 pm.

    Abusados!!!!

    ResponderEliminar
  176. Me llama Jaquelin Alvaran ahora para decirme que fui ganadora por parte de Bancomer Visa y que tenia que recoger mi premio un ipad o una noche de hospaedaje en cualquier hotel 5 estrellas para 4 personas. Y me dijeron que asistiera a Vermont 29 Colonia Napoles frente del WTC Distrito Federal. Con un numero de clave (gamma 191) tenia que presentarme y un acompañante. Lo peor del caso es que ya habian llamado por un premio similar que era un mp3, pero de verdad que no se cansan estos tipos aparte de contratar gente que no se encuentra preparada y hasta titubean para marcarte, o son groseros, a simple vista te das cuenta que logicamente no te llaman de un lugar serio. DE DONDE SACARAN DINERO PARA MARCARTE????? QUIEN ESTA DETRRAS DE ESTO QUE NO HACE NADA???? POR QUE SI EL GOBIERON Y LA SSP TIENEN DENUNCIAS NO ACTUAN????SERA QUE HAY GATO ENCERRADO???POR FAVOR A TODOS, NO CREAN ESTE TIPO DE FRAUDES, CREANME QUE HASTA UN PINCHE CENTAVO DE GASOLINA YA NO TE LO REGALAN!!!!

    ResponderEliminar
  177. Realmente es importante estos comentarios ya que hay mucha gente que al parecer sigue reciviendo estas llamadas entre estas yo, gracias por comentar esto y ayudarnos a entender q todo esto es un fraude, ya que esto me acontecio hoy como a las 6pm.

    ResponderEliminar
  178. Hola como a todos los demàs hoy me hablaron diciendo que habìa ganado un hospedaje de 4 dìas y 3 noches y que porque no habìa opasado a recoger el premio. Al preguntar con què tarjeta se generò el premio no supieron indicarme. Igual me dieron clave y me citaron para los mismos horarios de 6 a 9 pm en insurgentes sur 138. La empresa se hace llamar Servicioy valores internacionales. Llamò un tal Ricardo Tapia Vàzquez y dejò el tel 27894250 (donde no te copntestan) En caso de duda segùn èl puedo hablar con Héctor Palacios. Lo bueno es que se me ocurriò entrar a la red a buscar info. Por eso tambièn denuncio para que ninguno caigamos en sus fraudes.

    ResponderEliminar
  179. hola solo para comentarles que esta empresa segun de notificaciones mexico no deberia de existir, solo le quita el tiempo a las personas que si trabajamos, como se atreven a contratar a gente que yo creo ni la primaria terminaron por que no tienen ni un minimo de educación, los que llaman son personas prepotentes, groseras y que te dicen de groserias si les dices o les preguntas sobre que es el supuesto obsequio, muy mal por toda esa gente pues se nota en todos los aspectos que son infelices, en fin, por favor gente no caigan es una trampa y si desde el telefono te tratan mal imaginense el premio, mucho ojooooo.

    ResponderEliminar
  180. Abusados gente de Reynosa porque al igual que comentarios que he leido, esta gente llama para informarte que te ganaste un premio y lo tienes que pasar a recoger en un hotel, si la promoción es de visa o mastercard en primera porque te llaman en fin de semana, en segunda porque el "premio" no lo entregan en tu domicilio o pasar a recogerlo en un banco y en tercera dicen que llaman de la ciudad de México y te dan un numero de atención de clientes de Reynosa el mismo del que te están llamando. "Ojo mucho ojo"

    ResponderEliminar
  181. Hola! Muchas gracias a todos por sus comentarios. Me acaban de llamar para lo mismo, por una promoción de Firma y Gana. El individuo que me llamó se llama Erick Santana García y me dijo que debo recoger mi reproductor de música en Ave. Ejército Nacional #678, 3er piso, colonia Chapultepec Morales. Debo presentarme con la Lic. Cristina Torres (quién va a dar fe y legalidad a la entrega del premio) en un horario de 6 a 9 pm. Incluso me dieron un teléfono de atención a clientes: 55308745. Es increíble la forma en que te localizan, de dónde sacaran toda nuestra información????

    ResponderEliminar
  182. Hola,

    El día de hoy recibí una llamada de igual forma para decirme que me habia ganado un viaje a un hotel 5 estrellas por utilizar la tarjeta, la dirección que me citaron fue calle bajio # 360 decimo piso col.hipodromo condesa, tels.52433130 con Karla Chave Espinosa, todo exactamente igual que ustedes llevar IFE, tarjeta, un testigo y con número de folio,llame a mi cuñado para decirle y al buscarlo por internet salio todo esto, por eso quiero compartir que siguen con lo mismo, favor si te quieres has caso omiso, no arriesgues tu integridad, ni tu vida.


    Saludos.
    La flais.

    ResponderEliminar
  183. Viernes 23 sep 2011 11:00 hrs
    Hola : El mismo choro de VISA-MASTERCARD , les paso los datos de estos.
    BAJIO 360 PISO 10
    LIC. KARLA ALVAREZ
    HABLA : JULISSA NERI .
    Gracias por sus comentarios denuncien !

    ResponderEliminar
  184. Hola
    Lo mismo, concurso VISA-MASTERCARD,cuidado ahora en Tulancingo Hidalgo.
    te piden Identificación oficial,clave, tarjeta y un testigo.
    Cita en: Hotel ABE.
    Horario: 6:00-9:00 pm.
    Mucho ojo.

    ResponderEliminar
  185. Hola y gracias a todos estuve a punto de caer, el mismo cuento antes mencionado y la misma direccion:

    Calle Bajio #360
    Col. Hipodromo Candesa
    entre Nuevo Leon esquina Insurgentes Sur Piso 10
    de 17:00 a 20:00 hrs
    Lic. Karla Alvarez o Fernanda Mejia
    Clave BSK117
    Tel: 52438820 y 52439300

    ResponderEliminar
  186. El dia de hoy me hablaron pues me gane lo mismo Un viaje en hotel 5 estrellas, y en su caso si no podia ocuparlo lo podia canjear en Sears, Palacio de hierro o Walmart. Insurgentes Sur 1388, 2789-4245, ademas de las terminaciones 51 y 59, Me hablo la "Licenciada" Paulina Rodriguez y me tengo que presentar con el "Licenciado" Arturo Cardenas. MUCHO CUIDADO

    ResponderEliminar
  187. No... Pues con tantos premios Visa y MasterCard se van a ir a la ruina... Je, je, je... Hoy me hablaron y me los puse parejo, ja,ja,ja... Afortunadamente mi conexion a internet es rapidisima y en lo que intentaban engañarme yo estaba buscando datos en internet...

    ResponderEliminar
  188. ES BUENO ENCONTRAR UNA PAGINA DONDE HAY VARIOS TESTIMONIOS, HOY ME PASO, LA DIRECCION A LA QUE TENDRIA YO QUE RECOGER EL PREMIO ES INSURGENTES SUR 1388 1ER PISO TEL 2789-4246 CON LA LIC MARTHA DURAN Y EL QUE ME CONTACTO SE LLAMA JOSE ORDOÑEZ. MI CLAVE GANADORA CCH-03 DE FIRME Y GANE VISA-MASTERDCARD JAJAJAJA......TANTOS COMENTARIOS Y EL GOBIERNO NO HACE NADA?

    ResponderEliminar
  189. Exacto, me pasó lo mismo hace unos minutos. Me aventaron todo su discurso de regalo, 4 noches, cualquier hotel 5 estrellas. Y que me presentara en insurgentes sur 1388, con mi IFE, tarjeta...jajaja que ingenuos. Llame a la Secretaria de Gobernación http://www.juegosysorteos.gob.mx/ y claro, no tienen permiso, ni están autorizados para realizar estos sorteos. La funcionaria de Gobernación me explico están realizando la venta de tiempos compartidos, que no te dicen en la llamada, y además están preparando una demanda penal, administrativa y civil. Ni se les ocurra perder su tiempo y ponerse en riesgo. El tel de Gobernación es: 52098800 ext. 13000 y 0180058346. Llamen y aclaren sus dudas. Abusados

    ResponderEliminar
  190. Ojo con todo esto, es una red muy grande, también se dedican a poner empresas fantasma como servicios de Mudanza, se llaman Mudanzas y Fletes Express o Mudanzas Araiza, el telefono es 5918 5278 y te atiende un tal Carlos Rodriguez. De verdad que aguas porque este es del tipo de empresas que forman parte del crimen organizado. Slds

    ResponderEliminar
  191. Hola visitante, pues igual que mis paisanos de arriba, recibí la llamada del "COMITE DE PROMOCIONES MEXICO", la Srita o Sra. Mónica Méndez me dió la misma información de ser premiada con Hospedaje por 4 días a la Promoción Pueblos Mágicos, en el lugar a elegir, requisito: identificación vigente un familiar (testigo) y el plástico Visa o Mastercard, me dió número de registro y me recibiría el Lic. Ricardo Peña de 6:00 a 9:00 pm el día 18 de octubre del 2011 en el Hotel Crown Plaza en Av. Tollocan y Tecnológico a la entradfa de la Ciudad de Toluca, me comentó no me venderían nada y sólo fuera a recibir el BENEFICIO que estaría vigente por un año.

    Por la forma en la que han venido trabajando desde hace ya varios años les ha funcionado, pues a mi ya antes me había sucedido y al acudir me vendían tiempo compartido de vacaciones, por lo que traté de corroborar si me hacían ir para después venderme algo y me aseguraron no me condicionarían el beneficio a cambio de algo, pero sabía que detras de ésto hay siempre un por qué.

    ME PUSE A INVESTIGAR EN INTERNET Y NO ENCONTRÉ NADA PARECIDO A DICHA PROMOCIÓN, PERO SÍ ESTA PÁGINA QUE ME AYUDÓ A REAFIRMAR LO QUE YA SOSPECHABA.

    VAMOS A UNIRNOS, ENVIANDO AVISOS A TODOS NUESTROS FAMILIARES Y AMIGOS, PARA QUE NO CAIGAN EN ESTAS TRETAS DE LA GENTE QUE SIN TAPUJOS CONSIGUEN NUESTROS DATOS Y LUEGO NOS QUIEREN OBLIGAR A COMPRAR ALGO QUE NO QUEREMOS Y NO PODEMOS PAGAR.

    YA QUE GOBIERNO HACE OIDOS SORDOS A ESTO QUE YA EXISTE DESDE HACE VARIOS AÑOS, Y NO HACE NADA.
    HAY QUE DIVULGARLO NOSOTRO, HABER HASTA CUANDO LE PARAN.

    ResponderEliminar
  192. Les dejo un caso más reciente del concurso Firma y Gana.
    Me llamo a mi casa la señorita XIMENA HERNÁNDEZ de COPROMEX, empresa que investigué en Internet y es de materiales de construcción, del teléfono 89 95 94 42.
    Me dijo que era acreedora de un reproductor mp3 por dicho concurso (jamás mencionó el nombre de mi banco) y me citó en la dirección EJÉRCITO NACIONAL #678 3ER. PISO, COL. CHAPULTEPEC MORALES con la LIC. CRISTINA TORRES.
    Los requisitos para obtener mi premio eran una identificación oficial y mi tarjeta en un horario de 6PM A 9PM porque en dicho horario se encontraban los que evaluaban que recibía bien mi premio. Gracias a sus comentarios hice caso omiso de tal concurso.

    ResponderEliminar
  193. Yo también he recibido las llamadas de esta gente, inclusive se ponen agresivos e insultan por no ir a sus famosas citas como si nosotros tuvieramos la obligación de asistir. Hay datos de su actividad desde 2008!! Y COMO SIEMPRE NUESTRO GOBIERNO NO HACE ABSOLUTAMENTE NADA. ¿Estarán protegidos por algún personaje amafiado con autoridades que solapan estas prácticas FRANCAMENTE ILEGALES COMO ES POR EJEMPLO, EL DISPONER DE TU INFORMACIÓN PERSONAL? ¡¡AGUAS!!

    ResponderEliminar
  194. acaban de llamar que gane mil pesos y que vaya al hotel holiday inn en santa fe de 3 a 9 de la noche, pero leyendo esto si ahorita voy a ir.

    ResponderEliminar
  195. oie amigo iras al de santafe a mi = mne llego de 3 a 9 me avisarias porfavor por q no se

    ResponderEliminar
  196. si bas me avisarias q = disque me gane un viaje o un celular

    ResponderEliminar
  197. y el monedero electronico de 1000 pesos dime

    ResponderEliminar
  198. Noooooo Manches, Acabo de leer el 80% de sus valiosos comentarios, como es posible llevan mas de tres años y el gobierno no hace nada,son agresivos o agresivas porque me tocaron de a do ja, ni para que poner los datos completos son los de insurgentes 1388 etc... ¿quieren mi clave por si acaso si ganamos? jajajaja ojala si todos marquemos a los datos que ponen compañeros arriba como ssp y gobernacion profeco etc para ver si podemos lograr un cambio por mientras les dejo mi clave de regalo DFJ957 jajajajaja sonrian.

    ResponderEliminar
  199. soy el de arriba, si voy a poner toda su informacion porque yo contacte este sitio por el telefono ahi va:

    LIC.HECTOR PALACIOS HERNANDEZ
    LIC.RICARDO GARCIA TAPIA
    TEL 27894250 27891485
    27894245
    27894258
    AV INSURGENTES SUR 1388, 1ER PISO

    ResponderEliminar
  200. Hola me acaban de Hablar hoy 24 de octubre de lo mismo! que el premio de master card y viSa! la verdad me sono raro... y ahora que leo todo esto GRACIAS!! porque confirmo que es un fraude o gancho para algo! que prefiero no ser parte
    me hablo un tal:
    JOSE ORDOÑEZ
    QUE LA TAL LIC. MARTHA DURAN ERA LO DE LOS PREMIOS Y MI CLAVE CCH/03 MISMA QUE VEO QUE LE HAN DADO A OTRA PERSONA DE UN MAIL ARRIBA! MAS SOSPECHOSO..
    la direccion:
    AVE. INSURGENTES SUR 1388 PISO 1

    Que bueno que existe este foro para que al menos no nos hagan tontos!

    ResponderEliminar

Deja tu opinion acerca de comentario,de verdad sirve mucho...